Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Partidos hoy, fecha FIFA Conmebol, jueves 14 de octubre de 2021: Horarios para México y canal de transmisión de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Por: Futbol Total 14 Oct 2021

Partidos hoy, fecha FIFA Conmebol, jueves 14 de octubre de 2021: Horarios para México y canal de transmisión de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022

La fecha FIFA de octubre llega a su fin con partidos de CONMEBOL. También regresa la Liga MX y habrá actividad en la Liga de Expansión MX.

La fecha FIFA del mes de octubre llega a su fin, con los partidos en CONMEBOL. También regresa la Liga MX, después del parón por los partidos de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Y de igual manera habrá juegos en la Liga de expansión MX. En Futbol Total te diremos toda la agenda del día.

AMÉRICA: 10 RÉCORDS QUE TIENEN EN 105 AÑOS DE HISTORIA

Este video te puede interesar.

Para el regreso de la Liga MX, habrá solo un partido entre Querétaro y Tijuana correspondiente a la jornada 13. Ambos equipos están en la parte baja de la tabla y a falta de pocas fechas por disputarse, para entrar a la etapa de repechaje, las dos escuadras están obligadas a llevarse un buen resultado. En la Liga de Expansión MX de igual manera solo se jugará un duelo de Dorados enfrente de Celaya, lo que será el doceavo juego de la campaña regular, entre dos instituciones que por el momento están dentro de puestos de repechaje.

 

En el sector de CONMEBOL, se jugarán los últimos cinco juegos de la fecha FIFA de octubre, partidos de la jornada 12. Por el momento Brasil, Argentina, Ecuador, Uruguay, Colombia y Paraguay, tendrían acceso a la copa del mundo de Qatar 2022. Aunque la selección guaraní, por el momento se encuentra en la posición de repechaje, a falta de siete partidos, para que acaben las clasificaciones en Sudamérica.

 

PARTIDOS, HORARIOS Y CANALES DEL JUEVES 12 DE OCTUBRE DE 2021

ELIMINATORIAS DE CONCACAF

  • Bolivia vs Paraguay / 15:00 / Sky Sports
  • Colombia vs Ecuador / 16:00 / Sky Sports
  • Argentina vs Perú / 18:30 / Sky Sports
  • Chile vs Venezuela / 19:00 / Sky Sports
  • Brasil vs Uruguay / 19:30 / Sky Sports

LIGA DE EXPANSIÓN MX

  • Leones Negros vs Celaya / 17:00 / TUDN y TVC

LIGA MX

  • Querétaro vs Xolos / 21:00 / FOX Sports 2
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News