Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paulo Dybala dejaría Juventus y se iría a la Premier

Por: Futbol Total 06 Jul 2018

Paulo Dybala dejaría Juventus y se iría a la Premier

El delantero argentino formaría parte de los nuevos “4 fantásticos”

El delantero argentino Paulo Dybala estaría muy cerca de dejar a la Juventus para emigrar a uno de los equipos más importantes de la Premier League de Inglaterra.

Este video te puede interesar

El Liverpool de Jürgen Klopp ha sido el equipo interesado en los servicios del futbolista de 24 años, quien ha tenido muy buenos momentos con la Vecchia Signora y sería del total agrado del estratega alemán.

Otro de los elementos que ayudarían a su salida es la llegada de Cristiano Ronaldo, quien será un gasto importante para la escuadra italiana, y con el pago que haría el Liverpool por el argentino podría ponerse con una diferencia a favor, ya que la cláusula de rescisión de Dybala es de 120 millones de euros.

¡Real Madrid no jugará en México! Puebla no cumplió

Klopp estaría pensando en el argentino para ser parte de los nuevos “4 fantásticos” de la Premier League: Paulo Dybala, Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah.

Actualmente, Paulo Dybala tiene contrato con Juventus hasta el 2022 pero late fuerte la salida del argentino, y además él está en un proceso de cambio después de que se haya dado a conocer con un nuevo look, previo al inicio de la siguiente temporada de la Serie A del Calcio.

Carambola a tres bandas: los fichajes de Higuaín, Ronaldo y Neymar

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News