Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pedro podría volver al Barcelona, el Betis también lo busca

Por: Futbol Total 04 May 2020

Pedro podría volver al Barcelona, el Betis también lo busca

El español termina contrato con el Chelsea en verano, por lo que si el Barcelona podría recuperarlo sin ningún costo para la siguiente temporada

El Barcelona busca reforzar el ataque para la siguiente temporada y cada vez se suman más nombres a la lista de opciones. A estas alternativas se suma la de un viejo conocido, el español Pedro Rodríguez, quien ya estuvo en el equipo blaugrana en el histórico Sextete.

Este video te puede interesar

Lautaro Martínez y Neymar son los nombres que han sonado con más fuerza. En el caso del argentino, parece que las negociaciones marchan por buen rumbo, pero con el brasileño todavía hay mucha incertidumbre.

La cláusula de rescisión de Neymar es lo que podría frenar su regreso al Barcelona, por lo que los blaugranas han pensado en alternativas. Una de ellas es la de Jadon Sancho, quien también está en la mira de los culés.

En el caso de Pedro, actualmente se encuentra con el Chelsea pero no ha renovado su contrato que finaliza en junio. Por ello, según medios en España, el Barcelona está al pendiente del jugador.

La crisis económica que provocó la pandemia por el coronavirus ha provocado que los clubes busquen alternativas baratas para reforzarse y Pedro llegaría sin costo al equipo blaugrana.

En cuanto al jugador, recientemente manifestó su disposición a escuchar ofertas. “Sé que tengo contrato hasta el 30 de junio, pero aún no nos hemos sentado a discutir si renovar y continuar aquí o no. Estoy abierto a escuchar otras ofertas“.

Por otra parte, el diario Sport asegura que el Betis también está al pendiente de Pedro. Esto podría perjudicar a Diego Lainez, pues el mexicano juega en posición similar a la del español y últimamente se habla de que posiblemente salga del equipo verdiblanco.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News