Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pelé deja de responder a quimioterapia y están en cuidados paliativos, aseguran

Por: Futbol Total 03 Dic 2022

Pelé deja de responder a quimioterapia y están en cuidados paliativos, aseguran

El astro brasileño Pelé deja de responder a quimioterapia y están en cuidados paliativos; el cáncer se habría complicado para ‘O Rei’ en las últimas semanas

El astro brasileño Pelé deja de responder a quimioterapia y están en cuidados paliativos, aseguran desde Brasil; algo que sería sumamente delicado para la salud del ex futbolista. Recordar que se encuentra ingresado en el Hospital Albert Einstein.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del medio ‘Folha de Sao Paulo’, la salud de Pelé está empeorando; luego que se presentó en el hospital para una “reevaluación del tratamiento de quimioterapia del tumor de colon identificado en septiembre de 2021”, según se leía en el parte médico inicial”.

Napoli podría tener inversión mexicana

Aunque su hija, Kely Nascimento, como el propio ‘O Rei’ han publicado estos días mensajes en redes sociales para tranquilizar al mundo del futbol al respecto de su estado de salud; la información que ha surgido en Brasil, indica que Pelé estaría en cuidados paliativos al no responder al tratamiento de quimioterapia.

“Está en cuidados paliativos exclusivos. Esto significa que se ha suspendido la quimioterapia y que sigue recibiendo medidas de confort para aliviar el dolor y la falta de aire sin someterse a terapias invasivas”, se lee en el medio brasileño.

El Rey del futbol está delicado

Es asó que Pelé deja de responder a quimioterapia y están en cuidados paliativos, como lo indica el medio; su estado de salud es bastante delicado y parece que se ha suspendido el tratamiento, ya que el cáncer habría hecho metástasis.

“Pelé, de 82 años, ya no responde al tratamiento de quimioterapia al que se sometía desde septiembre del año pasado, cuando fue operado de un cáncer de colon. A principios de año se le diagnosticaron metástasis en intestino, pulmón e hígado”, establecen desde ‘Folha’.

“El jugador estrella se encuentra en cuidados paliativos exclusivos . Esto significa que se ha suspendido la quimioterapia y que sigue recibiendo medidas de confort, para aliviar el dolor y la falta de aire, por ejemplo, sin someterse a terapias invasivas”, agrega el medio.

Selección de Rusia se plantea dejar Europa y agregarse a Asia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News