Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pelé, hospitalizado; esto es lo que se sabe sobre su salud

Por: Futbol Total 30 Nov 2022

Pelé, hospitalizado; esto es lo que se sabe sobre su salud

Pelé ha sido hospitalizado de emergencia y esto es lo que se sabe sobre su salud; la leyenda brasileña del futbol tiene un tratamiento de quimioterapia

Pelé ha sido hospitalizado de emergencia y esto es lo que se sabe sobre su salud; la leyenda brasileña del futbol una vez más tiene a todos en vilo y en plena Copa del Mundo de Qatar 2022. Fue internado en la clínica Albert Einstein, en la zona sur de São Paulo.

Este video te puede interesar

Desde la cadena ESPN han informado que Pelé fue llevado “por su esposa, Márcia Aoki, y por un cuidador luego de que presentara un cuadro de inflamación en todo el cuerpo”, indican en su información.

Qué fue de Jon Dahl Tomasson, el legendario goleador de Dinamarca

Lo que se sabe sobre su salud

De esta forma, Pelé está hospitalizado y te decimos lo que se sabe sobre su salud; por el momento existe confusión al respecto y algunas partes se han expresado sobre la sitaución.

De entrada, desde ESPN establecen que el personal médico confirmó el padecimiento de anasarca (hinchazón general), un síndrome edematémico (edema general) y también identificó una ‘insuficiencia cardíaca descompensada’.

Por otro lado, se ha reportado un problema con el tratamiento de quimioterapia realizada en los últimos meses; misma que no estaría teniendo los efectos esperados sobre los tumores presentes en varios órganos.

Mientras tanto, reportaron que Pelé estaba muy inquieto cuando ingresó al hospital, por lo que también fue diagnosticado de confusión mental.

Su hija ya declaró

Mientras tanto, Kelly Nascimento, hija de Pelé, declaró a través de su cuenta de Instagram que “no hay sorpresa ni emergencia” y se trata de chequeos de rutina.

“Mucha alarma en los medios de comunicación hoy con respecto a la salud de mi papá. Está en el hospital regulando la medicación.No hay ninguna emergencia ni nuevo pronóstico grave. Estaré allí para el Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos”, publicó la hija de Pelé.

Selección de Rusia se plantea dejar Europa y agregarse a Asia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News