Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pelé; La leyenda brasileña regresó a Cuidados Intensivos por precaución

Por: Staff FT 17 Sep 2021

Pelé; La leyenda brasileña regresó a Cuidados Intensivos por precaución

El astro brasileño, Pelé, regresó a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Albert Einstein en São Paulo, Brasil.

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, regresó a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Albert Einstein en São Paulo, Brasil; sin embargo, su reingreso acusó a un tema de precaución, así lo indicó su hija, Kelly Nascimento y apuntó que. “se está recuperando bien dentro del rango de la normalidad”. 

“Ayer estaba cansado y dio un pequeño paso atrás. ¡Hoy dio dios hacia adelante!”, cerró la publicación de Kelly Nascimento en sus redes sociales.

Este video te puede interesar

El pasado 4 de septiembre, Pelé fue intervenido quirúrgicamente de un tumor en el colón. Dejó la UCI el martes 14 de septiembre para continuar su recuperación, sin embargo, apenas unos días después, tuvo que regresar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kely Nascimento (@iamkelynascimento)

Liga MX: Dani Alves y los extranjeros que jugaron en el Barcelona y en México

O Rei Pelé ganó con Brasil tres Mundiales (1958, 1962 y 1970). Además, de acuerdo a cifras compartidas por el propio ex futbolista, anotó 1.283 goles a lo largo de su carrera deportiva entre partidos oficiales y no oficiales. No obstante, la cuenta oficial se estableció en 767 goles.

En octubre de 1977, le dijo adiós a las canchas. Su legado ha permitido el debate sobre si es el más grande de la historia.

En las últimas semanas, la salud del ídolo brasileño ha preocupado al mundo del futbol y ha sido su hija, Kelly Nascimento.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?