Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Pogba al Real Madrid?

Por: Futbol Total 26 Ene 2019

¿Pogba al Real Madrid?

¿Lo imaginan como jugador merengue?

Paul Pogba es uno de los jugadores más cotizados en el futbol internacional. Sin embargo, el francés sólo dejaría al Manchester United por tres equipos y uno de esos sería el Real Madrid.

Este video te puede interesar

Así lo manifestó el hermano del futbolista, Florentin Pogba, jugador del Elche, quien habló sobre la posibilidad de que en un futuro coincidan en España.

“Cuando salga del Manchester United sólo puede ir a tres equipos para mejorar: City, Madrid o Barcelona” pero descartó que vaya con los Citizens, por la lealtad que debe a los Red Devils. “Al City no irá, así que vendría a Madrid o Barça”.

Marco Fabián podría llegar a la MLS

Paul Pogba

El francés vive su mejor momento con el Manchester United

Florentin precisó que el presente de su hermano es con el Manchester United, pero enfatizó que en un futuro podría vestirse de blanco o de blaugrana. De hecho, aseguró que hace unos años, cuando Zinedine Zidane era técnico de los Merengues, hubo un acercamiento para fichar a Pogba, en ese momento jugador de la Juventus.

“Cuando estaba en la Juve pudo ir al Barcelona, pero estaba decidido a volver al Manchester, donde no triunfó la primera vez. También hubo contactos en Madrid, cuando Zidane estaba a cargo, pero tenía puesto el corazón en volver a Inglaterra”.

Paul Pogba llegó al Manchester United en el 2016, y en su primera temporada sólo marcó cinco goles en 30 juegos. En la actual campaña, suma 8 goles y 7 asistencias en 20 juegos disputados, sus mejores números desde que llegó a Old Trafford. Al respecto, su hermano aseguró que la salida de José Mourinho fue clave para la mejoría del seleccionado francés.

“Su marcha (de Mourinho) ha sido la clave. No estaba feliz y se le notaba. Ahora con Solskjaer todo ha mejorado. A mi hermano le conoce de la reserva del Manchester”.

La millonaria oferta de la Juventus por Marcelo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News