Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Polonia vs Gales: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la J1 de la UEFA Nations League

Por: Futbol Total 14 Jun 2022

Polonia vs Gales: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la J1 de la UEFA Nations League

Polonia y Gales abrirán el telón de la UEFA Nations League; aquí te decimos el horario para México y dónde ver el partido de la fecha 1

Polonia vs Gales se enfrentan en la jornada inaugural de la UEFA Nations League. Aquí te decimos; el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la fecha 1 del torneo de naciones del futbol europeo. Este encuentro será correspondiente al Grupo A 4 de la Liga de Naciones.

Cuándo es el partido Polonia vs Gales

Este video te puede interesar

El encuentro de la fecha 1 del campeonato de la Nations League entre los polacos y Gales, se jugará este 1 de junio. El encuentro se disputará en el Estadio Municipal de Wroclaw, ubicado en Polonia.

A qué hora es el partido Polonia vs Gales

El partido correspondiente a la Liga de Naciones de Europa está programado para disputarse en punto de las 11:00 de la mañana, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Qué canal pasa Polonia vs Gales

El choque de la jornada inaugural de la UEFA Nations League será transmitido en exclusiva por el 1536 de Sky Sports, señal que pasará todos los partidos de este torneo.

Oportunidad de mejorar

A unos meses del inicio de la Copa del Mundo, Polonia aprovechará este encuentro para encontrar variantes que puedan potencia el equipo de cara al Mundial de Qatar 2022. A pesar de que los polacos parecen tener perfilado el equipo que estará compartiendo grupo con Argentina, México y Arabia Saudita. Sin duda alguna, Robert Lewandowski luce como el arma principal de esta escuadra.

Con la mira puesta en Qatar 2022

A pesar de que Gales quiere iniciar de mejor manera su preparación en esta Nations League, el equipo liderado por Gareth Bale tiene la mira puesta en el repechaje de la Copa del Mundo. La nación a la que enfrentarán por un boleto al Mundial saldrá del partido entre Escocia y Ucrania.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News