Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Por ‘Gullit’ y Herrera, Rangers no tendrá refuerzos

Por: Futbol Total 16 Dic 2018

Por ‘Gullit’ y Herrera, Rangers no tendrá refuerzos

Las altas cantidades que siguen pagando a los mexicanos ahogan al equipo escocés

Los jugadores mexicanos, Carlos ‘Gullit’ Peña y Eduardo Herrera, han sido los culpables que el Rangers de Escocia no tenga la capacidad de renovarse durante este mercado invernal, esto de acuerdo con las declaraciones realizadas por parte del estratega inglés, Steven Gerrard, pues los altos sueldos se los elementos aztecas son el principal impedimento para que busquen hombres de calidad en esta ventana de traspasos, así lo indica el al Daily Record.

Este video te puede interesar

“De hoy hasta el cinco de enero tomaremos una decisión sobre Peña. ¿Si tiene futuro aquí? Creo que debería ser una apuesta a largo término. Me causa gran frustración cuando grandes sumas de dinero salen del club y no hay retribución. Algunos de los jugadores que no están conmigo ganan mucho dinero en comparación con el resto del grupo. Eso lo podríamos usar para hacer al equipo más fuerte”, dijo Gerrard.

Gullit busca una segunda oportunidad

Carlos Peña debe reportar de nuevo con el Rangers de Escocia

Carlos Peña debe reportar de nuevo con el Rangers de Escocia

El timonel ha reconocido que es difícil que los mexicanos encuentren un equipo que les pague altas cantidades de dinero, pues costaron en conjunto 4 millones de libras y su salario ha sido muy elevado en sus contratos.

“Sabía a lo que me enfrentaba cuando llegué, pero es difícil encontrar nuevos clubes a los jugadores, y más si ganan mucho dinero y otros equipos no están listos para pagar. Además, es más complicado cuando esos jugadores no están a buen nivel”, mencionó.

‘Gullit’ Peña ha tenido que reportar ya con el Rangers luego que ni siquiera terminara la temporada con los Rayos del Necaxa, equipo con el que terminó el semestre luego de haberlo empezado con Cruz Azul. Por su parte, Herrera termina préstamo con Santos Laguna al finalizar el siguiente torneo, posteriormente se deberá tomar una decisión sobre su futuro.

Chivas, a la espera de un central y un volante

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News