Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Héctor Herrera no ha sido presentado con Atlético de Madrid?

Por: Futbol Total 25 Jun 2019

¿Por qué Héctor Herrera no ha sido presentado con Atlético de Madrid?

Ya hay nueva fecha de presentación.

El fichaje de Héctor Herrera con el Atlético de Madrid parece ser que está prácticamente cerrado e incluso se decía que se haría oficial en este mes de junio, pero han pasado los días y los colchoneros no han hecho ningún comunicado al respecto.

Este video te puede interesar

La pregunta que muchos se han hecho es si el traspaso de Herrera al equipo del “Cholo” Simeone se ha caído a lo que el diario Mundo Deportivo responde que todo sigue en pie y sólo fue un error de cálculo de la directiva del Atlético de Madrid quienes creían que su contrato con el Porto terminaba en el mes de mayo pero la realidad es que culminaba en junio.

Corinthians se suma al interés por Giovani Dos Santos

Con la aclaración del tema contractual con entre Herrera y el Porto y si todo siegue conforme a lo planeado la presentación del futbolista mexicano con el Atlético de Madrid se dará el próximo lunes 1 de julio, así lo afirma el diario español.

Incluso el mismo medio asegura que Héctor Herrera ha pasado sus vacaciones en Madrid conociendo la que sería su nueva casa una vez que firme su contrato como futbolista colchonero. “El mexicano, que se encuentra de vacaciones, estuvo en Madrid pasando unos días junto a su esposa, conociendo la que será su nueva casa para las próximas temporadas” revela Mundo Deportivo.

Chicharito no seguirá en el West Ham

Héctor Herrera decidió no asistir la convocatoria de Gerardo “Tata” Martino para la Copa Oro argumentando que tenía que arreglar su fichaje con el Atleti además de sacar su pasaporte europeo que le permitirá jugar como futbolista comunitario en su nuevo club.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News