Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Reyes anota golazo en triunfo del Porto

Por: Luis Esteban Lozano 03 Feb 2018

Diego Reyes anota golazo en triunfo del Porto

Héctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’ Corona también vieron acción en el encuentro de los Dragones

En una jornada brillante para los mexicanos en el Viejo Continente, el defensa central Diego Reyes no se quiso quedar atrás e hizo un golazo en el duelo del Porto ante SC Braga, equipo al que vencieron por marcador de 3-1; Héctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’ Corona también vieron acción.

Este video te puede interesar

Apenas a los 5 minutos el conjunto de los Dragones ya se había puesto en ventaja gracias al gol de Sérgio Oliveira quien ante un buen centro por izquierda mandó el balón a las redes con un remate de cabeza.

VER MÁS: Chicharito anota gol a lo Messi pero West Ham pierde

Sin embargo al minuto 31 Raúl Silva puso el gol del empate por la visita, algo que no cayó bien en el cuadro local quien intentó responder de forma inmediata y lo logró por conducto del defensa central mexicano, Diego Reyes quien con un espectacular remate de cabeza volvió a poner en ventaja a su equipo.

Posteriormente en la segunda mitad fue hasta el minuto 73 que pudieron sellar el triunfo gracias a un gol del delantero camerunés Vincent Aboubakar, quien se encargó de poner cifras definitivas en el encuentro que tuvo tres goles de cabeza.

VER MÁS: Raúl Jiménez ingresa 9 minutos y anota un gol con Benfica

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News