Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Portugal vs Suiza: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de UEFA Nations League 22-23

Por: Futbol Total 04 Jun 2022

Portugal vs Suiza: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de UEFA Nations League 22-23

Portugal vs Suiza juegan el partido de la UEFA Nations League 22-23 y aquí te decimos; horario para México, canal, cómo y dónde ver este encuentro

Portugal vs Suiza juegan el partido de la UEFA Nations League 22-23 y aquí te decimos; horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver este encuentro. Un duelo que siempre tendrá como gran atractivo ver a Cristiano Ronaldo dentro del terreno de juego, aunque no es segura su participación ya que en el debut se quedó en la banca de inicio.

Cuándo juega Portugal-Suiza

Este video te puede interesar

Este duelo se juega el domingo 05 de junio como parte de la Jornada 2 en el Grupo B dentro de la UEFA Nations League 2022-2023.

FK Anzhí, el ‘PSG’ ruso que iba a dominar Europa y terminó por desaparecer

A qué hora juega Portugal-Suiza

Portugal vs Suiza UEFA Nations League 22-23 se disputa en punto de las 13:45 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio José Alvalade de Lisboa, donde se llevará a cabo este encuentro.

Qué canal de TV pasa Portugal-Suiza

Este duelo entre portugueses y suizos podrá verse a través de la señal de SKY Sports en exclusiva; los canales 536 y 1536 son la vía para ver el encuentro, aunque de igual forma podrás verlo a través de Blue to go.

Aprietan a CR7

En Portugal tienen una generación que ya está apretando con fuerza Cristiano Ronaldo; el ‘7’ es la máxima figura todavía, pero los jóvenes lusitanos cada vez se vislumbran mejor y totalmente llenos de calidad.

Nombres como los de Bruno Fernandes, Diogo Jota y Bernardo Silva, además del emergente Rafael Leão se están convirtiendo en la nueva sangre portuguesa; sin duda, se trata de un grupo de futbolistas que quieren demostrar lo que son en la selección más allá de la figura de Ronaldo.

El tiro libre de Roberto Carlos en Francia vs Brasil que solo puede explicar la ciencia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News