Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Premier League: Chelsea vs Arsenal; Cómo y dónde ver

Por: Irving Daniel Jordan Villeda 20 Oct 2023

Premier League: Chelsea vs Arsenal; Cómo y dónde ver

Jornada 9 de Premier League y tenemos el Gran Derby de Londres, Chelsea vs Arsenal, ambos quieren mantener su racha positiva.

El futbol inglés, quién para muchos es la liga más competitiva del mundo, está de vuelta tras el parón por fecha FIFA y la jornada 9 nos trae el duelo Chelsea vs Arsenal, ‘los blues’ parecen haber dejado atrás sus malos resultados y han logrado encontrar consistencia en victorias, sin embargo, se topan con el segundo lugar de la liga que ha venido haciendo muy bien las cosas desde el torneo pasado, sin duda, es una gran prueba para los de Pochettino y ver si su equipo ya puede hacerle cara a cualquier equipo, Arsenal quiere seguir con su buena racha y no querrán perder puntos en su pelea por el liderato, aquí te decimos cómo y dónde ver este partido.

SANTIAGO GIMÉNEZ ES OPCIÓN PARA LLEGAR AL CHELSEA

¿Qué día es el partido Chelsea vs Arsenal?

Este video te puede interesar.

En el último partido que se enfrentaron estas escuadras, ‘Los Gunners’ salieron con la victoria venciendo al Chelsea tres goles a uno, con una gran actuación del noruego Odegaard. En esta ocasión ambos clubes tienen mucho que perder así que saldrán con todo por los tres puntos.

El ‘Gran Derby de Londres’ se jugará el sábado 21 de octubre, Chelsea llega cómo el candidato a perder, pero quieren seguir sumando puntos para entrar en zona de clasificación para Europa League o Champions League.

Horario Chelsea vs Arsenal

El duelo de jornada 9 de Premier Legue se llevará a cabo en la casa del Arsenal, en el Emirates Stadium, los locales quieren seguir con su buen paso y luchar una vez más por obtener el título de liga y no bajaran la guardia ante Chelsea.

La cita para el partido es a las 10:30 horas (Centro de México) Chelsea querrá acabar con la agemonía que tiene el Arsenal sobre ellos.

Transmisión del Partido

Para todos aquellos aficionados al futbol y que no quieran perderse esre derby, aquí te decimos la única opción para ver el partido, y será a través de la plataforma de streaming Paramount+, ya que ellos son los encargados de transmitir todos los partidos de la Premier League.

Cómo llegan los equipos

El dominio del Arsenal sobre el Chelsea ha sido bastante claro en los últimos años, ya que de los úlimos cinco enfrentamientos que han tenido, ‘Los Gunners’ se han impuesto en cuatro ocasiones, mientras que ‘Los Blues’ únicamente han ganado una ocasión.

https://twitter.com/Arsenal/status/1715442764937077237
  • Arsenal

Han logrado mantener el gran nivel que mostraron el torneo pasado y a pesar de haber perdido el título de fea manera, es no les dio sed de revancha, actualmente son el segundo lugar de la liga solo por la diferencia de goles, ya que tienen los mismos 20 puntos que el Tottenham. En los últimos cinco partidos de liga que han disputado se han mantenido invictos, han ganado cuatro juegos y empatado solamente uno, así que no querrán perder el mal ritmo y seguir por la pelea del liderato.

  • Chelsea

Han dado demasiado de que hablar ya que han hecho fichajes extremadamente costosos, han cambiado ta dos veces el director técnico y no se han dado los resultados esperados, actualmente se ubican en la onceava posición con once puntos y ligan dos victorias consecutivas en los últimos encuentros, así que trataran de mantener este buen paso y salir con los tres puntos de visita y hacerle la maldad al líder.

Irving Daniel Jordan Villeda
Irving Daniel Jordan Villeda irving.jordan Comunicólogo. Redactor y creador de contenido para medios digitales
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News