Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Preocupación por posible lesión de ‘Guti’ con PSV

Por: Futbol Total 01 Sep 2019

Preocupación por posible lesión de ‘Guti’ con PSV

El mediocampista fue titular

Además de por Néstor Araujo, el cuerpo médico de la Selección Mexicana está preocupado por una posible lesión de Erick Gutiérrez, quien salió con molestias del duelo de este domingo ante el PSV. El mediocampista mexicano solo pudo jugar 51 minutos en la victoria ante el RKC Waalwijk, ya que abandonó el juego con dolencias.

Este video te puede interesar

Por cuarto partido consecutivo, el canterano de Pachuca inició como titular con los Granjeros y tuvo un buen desempeño en el primer tiempo. A pesar de ello, el RKC se puso adelante en el marcador al minuto 43 cuando Melle Meulensteen remató un centro de Stanley Elbers, con lo que se fue al descanso con la ventaja.

Néstor Araujo causaría baja con la Selección Mexicana

Para la segunda parte el PSV mantuvo el esférico pero sin encontrar contundencia. ‘Guti’ tuvo que salir de cambio por molestias musculares y en su lugar entró Jorrit Hendrix. Finalmente el PSV empató gracias a un autogol de Paul Quasten (65′) y a partir de ahí fue más fácil encontrar claridad de cara a portería.

Timo Baumgartl (76′) le dio la vuelta al marcador y de manera inmediata Kostas Mitroglu (78′) firmó el tercero. En cuanto a Erick Gutiérrez, el técnico Mark Van Bommel aseguró que no hay lesión de gravedad y que solamente se trató de una molestia, por lo que prefirió no arriesgar al mediocampista. ‘Guti’ deberá reportar este lunes con la Selección Mexicana y será ahí cuando se determine si el jugador causará baja para la próxima fecha FIFA.

¿Cuándo recuperará América a sus lesionados?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News