Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Preocupación por posible lesión de ‘Guti’ con PSV

Por: Staff FT 01 Sep 2019

Preocupación por posible lesión de ‘Guti’ con PSV

El mediocampista fue titular

Además de por Néstor Araujo, el cuerpo médico de la Selección Mexicana está preocupado por una posible lesión de Erick Gutiérrez, quien salió con molestias del duelo de este domingo ante el PSV. El mediocampista mexicano solo pudo jugar 51 minutos en la victoria ante el RKC Waalwijk, ya que abandonó el juego con dolencias.

Por cuarto partido consecutivo, el canterano de Pachuca inició como titular con los Granjeros y tuvo un buen desempeño en el primer tiempo. A pesar de ello, el RKC se puso adelante en el marcador al minuto 43 cuando Melle Meulensteen remató un centro de Stanley Elbers, con lo que se fue al descanso con la ventaja.

Néstor Araujo causaría baja con la Selección Mexicana

Este video te puede interesar

Para la segunda parte el PSV mantuvo el esférico pero sin encontrar contundencia. ‘Guti’ tuvo que salir de cambio por molestias musculares y en su lugar entró Jorrit Hendrix. Finalmente el PSV empató gracias a un autogol de Paul Quasten (65′) y a partir de ahí fue más fácil encontrar claridad de cara a portería.

Timo Baumgartl (76′) le dio la vuelta al marcador y de manera inmediata Kostas Mitroglu (78′) firmó el tercero. En cuanto a Erick Gutiérrez, el técnico Mark Van Bommel aseguró que no hay lesión de gravedad y que solamente se trató de una molestia, por lo que prefirió no arriesgar al mediocampista. ‘Guti’ deberá reportar este lunes con la Selección Mexicana y será ahí cuando se determine si el jugador causará baja para la próxima fecha FIFA.

¿Cuándo recuperará América a sus lesionados?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?