El equipo francés no desea que otros equipos hablen con sus jugadores
El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, se ha encargado de mandarle una advertencia importante al Real Madrid, sobre todo tratando de detener los rumores que han surgido sobre un posible fichaje de su estrella brasileña, Neymar quien es del total agrado de Florentino Pérez y durante el pasado mercado de fichajes se especuló demasiado con la llegada del jugador al Santiago Bernabéu.
Durante una entrevista que le ha concedido al diario marca, el mandatario del equipo parisino contestó acerca de los rumores que situaron al ’10’ de su equipo como el posible refuerzo estelar para los merengues;
Lopetegui desmiente reunión con Héctor Herrera
“Para ser realista es un poco frustrante, porque no es justo que otros clubes o alguien hable con nuestros jugadores. No nos gusta nada y lo hemos hablado en su momento con el Real Madrid. Tenemos una buena relación y respetan al PSG, espero que sea verdad. Nosotros respetamos al Real Madrid y a su presidente, Florentino Pérez, pero creo que es importante para todos que no trabajemos por detrás del escenario”.
El dueño del PSG ha manifestado que no están dispuestos a dejar a su máxima estrella fuera de la plantilla, sobre todo si se trata de reforzar a uno de sus rivales directos en la búsqueda de la UEFA Champions League, torneo por el que se ha obsesionado el equipo parisino en ganar, misma razón por la que se encuentren haciendo los enormes esfuerzos económicos durante los últimos años.
El Clásico Español Barcelona vs Real Madrid ya tiene horario