Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG pone ultimátum a Neymar sobre su futuro

Por: Staff FT 01 Ago 2019

PSG pone ultimátum a Neymar sobre su futuro

Ya tiene fecha de salida.

La relación entre Neymar y el Paris Saint-Germain parece estar completamente rota y el astro brasileño ha dejado en claro en más de una ocasión su deseo por abandonar la institución algo que ya lo ha escalado a los directivos del club parisino.

El diario francés L’Equipe asegura que los dirigentes están conscientes del deseo de Neymar por lo que este no volverá a jugar en el Parc des Princes como jugador del PSG, ante esta decisión la directiva parisina le ha puesto una fecha límite al delantero brasileño para que defina su futuro.

Lecce de Italia rechaza a Guillermo Ochoa

Este video te puede interesar

El 10 de agosto es la fecha que le han puesto a Neymar para que tenga resuelto qué equipo será al que emigrará, el principal candidato para quedarse con los servicios del astro brasileño ese el Barcelona quienes han puesto varias ofertas sobre la mesa como la de incluir a Coutinho y Rakitic en la transacción pero el PSG no ha aceptado ya que no quiere jugadores a cambio sino dinero en efectivo.

PSG pone ultimátum a Neymar sobre su futuro 0

Aunque el deseo de Neymar es regresar al Barcelona al momento las negociaciones se encuentran trabadas debido a que el dueño del PSG Nasser Al-Khelaifi ha puesto todo tipo de trabas para que no se de la transacción, esto debido a su mala relación con la directiva del Barça.

América; la millonaria cláusula de Franco Armani

La directiva no piensa alargar de más la novela de Neymar y eligieron el 10 agosto como la fecha límite para el traspaso del jugador debido a que ese día comienza la actividad de la Ligue 1, por su parte el ex Barcelona intentará forzar su salida y que el PSG acepte la oferta del conjunto culé.

 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?