Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América; la millonaria cláusula de Franco Armani

Por: Staff FT 31 Jul 2019

América; la millonaria cláusula de Franco Armani

El portero tiene una cláusula bastante elevada

Ante la inminente partida del guardameta argentino, Agustín Marchesín para el FC Porto, la directiva de las Águilas del América ya tiene la tarea de buscar a otro guardián de los tres palos y quiere a alguien de jerarquía para cubrir esa baja sensible y uno de los que ha sonado es otro argentino que hoy en día se encarga de defender los colores de River Plate en su país, Franco Armani.

“Hablamos con el presidente (Santiago Baños) pero nada firme; Franco está muy cómodo en River pero si hay algo que le sirva a él y al club, se verá”, reveló para la televisora TUDN Martín Araoz, quien se encarga de representar al portero que estuviera en la Selección de Argentina en la pasada Copa América de Brasil 2019.

Mateus Uribe frena llegada al Porto por salario

Este video te puede interesar

Por otro lado, desde el portal Goal, apuntan a que para sacar a Armani de River Plate, además de convencerlo, necesita pagar una cláusula millonaria por el portero de 32 años, pues apuntan a que serían alrededor de 20 millones de dólares, “cifra que parecería bastante alta, pero que para Araoz se podría pagar con las últimas ventas del América”, indica el sitio web.

Sin embargo, lo cierto es que se encuentra considerado como uno de los mejores porteros del continente y es un titular tanto en su equipo como con su selección; además que con Atlético Nacional de Colombia también ya había mostrado las cualidades que es capaz de mostrar. A espera que se haga oficial la transacción por Marchesín, la cúpula en Coapa ya ha estado sondeado nombres en Sudamérica para tener alternativas.

De igual forma la directiva ha estado buscando la opción de repatriar a Guillermo Ochoa, pero esto no ha sido posible debido a que en primera instancia, el portero del Standard de Lieja ha rechazado la primera propuesta de los azulcremas.

Qué fue de Andrés Ríos, ex delantero de América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?