Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG rechaza oferta del Barcelona por Neymar

Por: Futbol Total 17 Jul 2019

PSG rechaza oferta del Barcelona por Neymar

Quieren recuperar lo invertido.

El Paris Saint-Germain no está convencido de la oferta que le habría hecho el Barcelona de cambiar a Neymar por Philippe Coutinho más Ivan Rakitic y 40 millones de euros, así lo reveló el diario francés “L’Équipe”.

Ex americanista jugará en el Olympique de Marsella

Este video te puede interesar

Aunque en la prensa se había rumoreado que Ousmane Dembelé era uno de los futbolistas que entraban en la oferta, el rotativo francés apunta que el segundo jugador en la supuesta transacción es el croata Rakitic. Según “L’Équipe”, la prioridad del club parisino es obtener liquidez y la cantidad adelantada le resulta insuficiente.
PSG rechaza oferta del Barcelona por Neymar 0

Neymar llegó este lunes a la concentración del PSG, una semana después de que los jugadores del club retomaran los entrenamientos, y le volvió a decir al director deportivo, Leonardo, su intención de partir. Este le habría contestado que solo saldrá de la institución si recibe una oferta aceptable, añadió “L’Équipe”.

“L’Équipe”asegura que en el entorno del brasileño están convencidos de que el Barcelona puede elevar su oferta.

Boca Juniors fichará a leyenda italiana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News