Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG vuelve a ofertar por Hirving “Chucky” Lozano

Por: Futbol Total 18 Jun 2019

PSG vuelve a ofertar por Hirving “Chucky” Lozano

El futuro de Hirving Lozano parecía estar destinado a ser en la Serie A de Italia jugando para el conjunto del Napoli pero cuando todo parecía cerrado el Paris Saint-Germain ha vuelto a la carga por el “Chucky” y podría tirar abajo toda negociación entre el PSV y el club italiano. ¿Qué detiene el fichaje […]

El futuro de Hirving Lozano parecía estar destinado a ser en la Serie A de Italia jugando para el conjunto del Napoli pero cuando todo parecía cerrado el Paris Saint-Germain ha vuelto a la carga por el “Chucky” y podría tirar abajo toda negociación entre el PSV y el club italiano.

¿Qué detiene el fichaje de Chucky Lozano al Napoli?

Este video te puede interesar

Desde Italia informan que el PSG ha reactivado su interés por hacerse de los servicios de Hirving Lozano ya que consideran que el mexicano podría ser una pieza clave en el nuevo proyecto que está por implementa el club francés, así lo asegura el diario Corriere dello Sport.

Gol del Chucky Lozano

Las negociaciones entre PSV y Napoli están muy avanzadas pero se encuentran trabadas debido a que el conjunto holandés pide 50 mde por su futbolista, algo que por el momento está fuera del presupuesto del club italiano, y es por eso que ha pedido la ayuda del agente del “Chucky” para que intervenga y haga que “Los Granjeros” pidan menos dinero por él.

¿Cuánto ganará “Chucky” Lozano con el Napoli?

El destino final del “Chucky” podría definirse pronto debido a que la FIFA le ha levantando la sanción que le había puesto a su agente, Mino Raiola, por lo que ahora toda negociación se efectuará con mayor rapidez, lo que es seguro es que el futuro de Lozano es prometedor estando en la mira del Napoli, PSG y Manchester United.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News