>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿Qué detiene el fichaje de Chucky Lozano al Napoli?

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
¿Qué detiene el fichaje de Chucky Lozano al Napoli?
PUBLICIDAD

El reconocido periodista italiano, especialista en el calcio mercato y que trabaja para Sky Sports, Gianluca Di Marzio, publica en su portal que el Napoli de la Serie A tiene lista la oferta por el delantero mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano y que hará llegar al cuadro del PSV Eindhoven, misma que rondaría los 50 millones de euros.

La misma fuente establece que la oferta incluye cuatro millones y medio por concepto de salario para el ‘Chucky.’ Sin embargo, la negociación se comienzan a nublar en el momento en que se tocan temas sobre derechos de imagen, pues el jugador mexicano tiene contratados con sus patrocinadores personales, es decir, que todas las dificultades que están sucediendo son al respecto de los derechos de imagen.

Mats Hummels, cerca de volver al Borussia de Dortmund

Lozano percibe tres millones de euros anuales pagados por sus patrocinadores, lo cual encarece el salario que el equipo italiano debería pagarle a Lozano si el objetivo del Napoli es comercializar su imagen directamente. Por otro lado, la opción se´ria dejar los derechos de imagen en sus actuales propietarios, pero esto significaría que el Napoli perdería la posibilidad de beneficiarse económicamente con la imagen del futbolista azteca.

PUBLICIDAD

Mientras que en el tema meramente futbolístico el Napoli desea a Lozano debido a que tiene condiciones muy similares a las de dos titulares de la escuadra de Carlo Ancelotti como el belga Dries Mertens y el italiano Lorenzo Insigne, quienes formarían un tridente de miedo para los napolitanos, quienes buscan ser protagonistas en la siguiente temporada.

Valeria Marín y Alex de la Rosa, bombazos de Televisa Deportes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD