Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSV considera vender a Érick Gutiérrez; los equipos interesados

Por: Marco Antonio Campuzano 23 Mar 2023

PSV considera vender a Érick Gutiérrez; los equipos interesados

El mexicano ha jugado en el PSV desde el 2018

A pesar de que Érick Gutiérrez por fin encontró con el PSV, el equipo considera venderlo y ya hay equipos interesados. El mexicano de 27 años fue pieza clave para el equipo en la temporada pasada, pero en la actual ya no es titular indiscutible. Pese a que ha jugado casi todos los partidos, la mayoría de ellos los hizo entrando como suplente.

Benfica coquetea con el mexicano Érick Gutiérrez

Este video te puede interesar.

De acuerdo al sitio neerlandés Voetbalprimeur, la directiva del PSV analiza la venta de Érick Gutiérrez en el verano. Aprovecharían que ya no es vital en el esquema del club, hay equipos interesados y también están buscando más dinero para fichajes. Cabe destacar que facilitarían las negociaciones con los equipos que quieran llevarse al mexicano.

Los de Eindhoven ficharon a Gutiérrez en el 2018 a cambio de 6 millones de euros. Luego de cinco temporadas con el club, el mexicano ha levantado una Copa holandesa y dos Super copas de Holanda. Sin embargo, su valor de mercado no ha aumentado, por lo que el PSV estaría dispuesto a recibir pocos millones por el fichaje.

Los equipos interesados en fichar a Érick Gutiérrez y alejarlo del PSV son: Fulham,Espanyol, Sevilla, Valencia y Benfica. Ante la gran cantidad de equipos que buscan su fichaje, el equipo aceptaría con mayor facilidad la salida del ex jugador de Pachuca.

Érick Gutiérrez apunta a un adiós del PSV; Fulham levanta la mano para llevárselo la próxima temporada

Un punto clave para su venta es que el entrenador Ruud van Nistelrooy busca nuevas alternativas en la media cancha. Por lo pronto, Gutiérrez todavía tiene contrato con el PSV hasta el 2025, pero sus probabilidades de jugar son reducidas si decide quedarse en la Eredivisie. Así, al igual que otros mexicanos, Érick podría cambiar de equipo en el verano.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News