Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: por otra remontada histórica ante New England; un recuento de las más épicas que ha tenido

Por: Futbol Total 14 Mar 2022

Pumas: por otra remontada histórica ante New England; un recuento de las más épicas que ha tenido

Tras la goleada sufrida ante New England en el partido de los cuartos de final de ida de la Concachampions, Pumas intentará apelar a una nueva remontada

De nueva cuenta, Pumas se encuentra en una situación complicada en la Concachampions. La goleada que recibió frente al New England Revolutions por 3-0 en la ida de los cuartos de final, ha deja a los ‘felinos’ con pie y medio fuera de la eliminatoria. Es por ello que el equipo de Andrés Lillini tendrá que apelar a una nueva remontada en Ciudad Universitaria.

Este video te puede interesar

A lo largo de su historia, Pumas ha sido catalogado como uno de los equipos que nunca se pueden descartar hasta que el árbitro silbe el final del partido. Independientemente del marcador, los ‘felinos’ han demostrado que la “garra” siempre será la esencia del club, en cualquier instancia.

Remontadas de Pumas

Si bien, los universitarios han tenido distintos episodios que han maravillado a más de uno, existen remontadas que han quedado marcadas en la memoria de todos los aficionados.

Torneo Clausura 2009

La primer gran hazaña de Pumas se remonta al año 2009. En aquel partido, los ‘felinos’ del Pedregal llegaban al partido de vuelta de los cuartos de final tras perder por 2-0 frente a los extintos Tecos. El Olímpico Universitario fue el escenario en el cual contra todo pronóstico, los universitarios lograron ganar 3-0, y clasificándose a las semifinales.

Torneo Clausura 2011

En esta ocasión, los universitarios cayeron en el partido de ida de los cuartos de final frente a Rayados por 3-1. Para la vuelta, Pumas sacó la “garra” y remontó el marcador, logrando ganar por 2-0. Gracias al criterio en la tabla, los ‘felinos’ accedieron a la siguiente ronda.

Torneo Apertura 2015

La final de dicho torneo fue el escenario en donde Pumas consiguió la proeza. El partido de ida en el Volcán lo perdieron por un contundente 3-0. A pesar de ello, en el Olímpico universitario los ‘felinos’ lograron darle vuelta y poner el marcador 4-1. Sin embargo, el final no fue feliz, ya que en la tanda de penaltis perdieron el titulo.

Torneo Guardianes 2020

Pumas protagonizó la que quizá, sea la remontada mas épica que haya sucedido dentro del futbol mexicano. En el encuentro de ida de las semifinales, Cruz Azul lo ganada por marcador de 4-0. Para la vuelta, el equipo de Andrés Lillini logró lo impensado, al marcar los cuatro goles que le darían el pase a los ‘felinos’ a la siguiente ronda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PumasMX (@pumasmx)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News