Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: ¿Qué pasará con Bryan Mendoza y Brian Figueroa?

Por: Futbol Total 10 Mar 2022

Pumas UNAM: ¿Qué pasará con Bryan Mendoza y Brian Figueroa?

Los Pumas de la UNAM tienen la incógnita de que sucederá con Bryan Mendoza y Brian Figueroa; están a préstamo con el Atlante pero deben regresar

Los Pumas de la UNAM tienen la incógnita de que sucederá con Bryan Mendoza y Brian Figueroa, dos futbolistas que en teoría pertenecen a la institución; sin embargo, fueron cedidos y pronto podría darse el regreso de ambos elementos.

Este video te puede interesar

En junio del 2021 los Felinos anunciaron la baja de la ‘Cobra’ y Figueroa quienes se marcharon a la Liga de Expansión MX con los Potros del Atlante. Aunque no han tenido la continuidad que esperaban con pocos minutos dentro del cuadro Azulgrana. Sin embargo, a lo que apuntan ambos elementos es a tener una nueva oportunidad con los Universitarios.

Quién es Íñigo Ariztia, el canterano de Pumas UNAM que se prueba con Villarreal

Curiosamente, Mendoza y Figueroa han mostrado casi en el mismo número de partidos hasta el momento; en el caso de Brian tiene dos goles, mientras que la ‘Cobra’ ha logrado una anotación. Ambos fueron parte de la plantilla que resultó campeona en el pasado torneo Apertura 2021.

Brian Figueroa en un partido con los Potros del Atlante

Brian Figueroa en un partido con los Potros del Atlante

Tendrían que regresar

En los Pumas UNAM deberían regresar tanto Bryan Mendoza y Brian Figueroa quienes se marcharon cedidos por un año; deben regresar en junio del 2022 al equipo. Aunque se desconoce como tal el estatus de contrato que tengan con los Felinos, además de lo que tenga pensado hacer directiva y cuerpo técnico.

Ambos futbolistas ya tuvieron su oportunidad en el primer equipo. Ninguno de ellos logró tener estabilidad en el máximo circuito, razón por la que buscaron darles oportunidad en la segunda división. En caso que no sean requeridos con los Felinos, bien podrían darles lugar en la filial de Pumas Tabasco.

Lo cierto es que será hasta el verano cuando se aclare el destino de ambos futbolistas; de momento en Pumas no se ha hablado al respecto pero pronto deberán tomar una decisión.

Pumas Femenil: ¿Cuáles serán las funciones de Leonardo Cuellar?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News