Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Qué resultados necesita para ser campeón de Concachampions, tras empatar en la final de ida

Por: Futbol Total 28 Abr 2022

Pumas: Qué resultados necesita para ser campeón de Concachampions, tras empatar en la final de ida

Pumas dejó escapar el triunfo el Ciudad Universitaria, tras empatar a dos con Seattle Sounders en el juego de la final de ida de la Concachampions

Pumas dejó escapar la victoria en los últimos minutos ante Seattle Sounders en la final de ida de la Concachampions. Por los universitarios, Juan Ignacio Dinenno marcó un doblete. Mientras que para el equipo estadounidense, el uruguayo Nicolás Lodeiro fue el encargado de firmar los dos goles que decretaron  el empate a dos.

Qué necesita Pumas para ser campeón de Concachampions

Este video te puede interesar

Tras el doloroso empate que sufrió Pumas en los últimos minutos de partido, la formula sigue siendo la misma, ganar. A pesar de que en esta edición de la Liga de Campeones de la Concacaf  2022 el criterio por el gol de visitante es valido, esa regla solo se limita hasta las semifinales. Por tal motivo, los goles de visita no son validos para este partido.

Por tal motivo, Pumas tendrá que apelar a imponer el ritmo que tuvo la mayor parte en la ida. Y de esta manera tratar de sacar el triunfo en el Lumen Field para proclamarse campeones.

Pumas 2-2 Seattle Sounders partido de ida

En medio de una intensa, Pumas dejó escapar el partido en el  Olímpico Universitario, tras empatar a dos ante Seattle Sounders. Desde los primeros minutos, el equipo que comanda Andrés Lillini dio muestras de que iría por el partido. Al 26’ Rogério sacaba un disparo dentro del área que rechazaba el guardameta estadounidense Stefan Frei.

Minutos después, el silbante marcaría penalti a favor de Pumas. Juan Ignacio Dinenno fue el encargado de fallar desde los once pasos. Sin embargo, el árbitro decidió repetir el cobro debido a que el guardameta de Seattle se adelantó antes de que se ejecutara el cobro.

Nuevamente el “Comandante” sería el encargado de volver a tirar desde los once pasos, pero esta vez sí logró mandar el balón al fondo de las redes.

Para la parte complementaria, los Pumas insistían en mantener la misma inercia del partido, y al 48’ Dinenno marcaría el segundo de la noche tras un cabezazo fulminante que venció a Frei.

Cuando el partido entraba en la recta final, el silbante marcó penalti a favor del equipo estadounidense, siendo Nicolás Lodeiro el encargado de anotarlo y acortar distancias en el marcador.

Finalmente, cuando el encuentro se encontraba en los minutos finales, el silbante marcó penalti a favor de Seattle, siendo de nueva cuenta el charrúa ‘Nico’ Lodeiro cobró para sellar el empate a dos en el juego de ida. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News