Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qatar 2022; confirman fechas en que se jugará

Por: Futbol Total 15 Jul 2020

Qatar 2022; confirman fechas en que se jugará

La FIFA ha dado a conocer el calendario de la Copa del Mundo de Qatar 2022, mismo que comenzará el 21 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre

La FIFA ha dado a conocer el calendario de la Copa del Mundo de Qatar 2022, mismo que comenzará el 21 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre; además resalta que la fase de grupos durará 12 días para que las selecciones puedan tener más días de descanso.

Este video te puede interesar

El estadio Al Bayt será el encargado de albergar el partido inaugural dentro del certamen, un inmueble que tiene capacidad para 60 mil personas, mientras que la final se disputará en el Estadio Lusail, que tiene capacidad para albergar 80 mil espectadores.

3 cosas que te ayudarán a planear tu viaje a Catar 2022

La fase de grupos se celebrará del lunes 21 de noviembre hasta el viernes 2 de diciembre, con jornadas de cuatro partidos por día. Por su parte los octavos de final tendrán lugar entre el sábado 3 de diciembre hasta el día seis de diciembre, completando así la primera fase de eliminación directa.

En tanto que los días 7 y 8 serán de descanso para los combinados que se mantengan dentro del torneo en los cuartos de final, mismos que se disputarán entre el 9 y 10 de diciembre. Posteriormente, volverán a tener dos días de descanso y la actividad volverá el 13 y 14 con los duelos de semifinal.

Finalmente, el sábado 17 de diciembre se celebrará el cotejo por el tercer lugar y un día después se dará el gran duelo por el campeonato.

La FIFA destaca en su reporte de clima que en esas fechas no será un problema por lo que podrán agendar partidos a cualquier hora del día, además que la ventaja es importante debido a que los estadios están demasiado cercanos, por lo que no tendrían la necesidad de trasladarse vía áerea.

Por su parte, los partidos de fase de grupo se conocerán después del sorteo, mismo que se tiene estipulado se celebre a mediados del 2022.

Guillermo Ochoa vuela rumbo a Catar 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News