Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qatar 2022, sin contratiempos por Cornavirus

Por: Futbol Total 17 Mar 2020

Qatar 2022, sin contratiempos por Cornavirus

El Proyecto de del Estadio en construcción para la Copa del Mundo de Qatar 2022 sigue en pie, no se ha detenido ninguna obra para la justa mundialista

Mohamed Abdullah Al Mulla, el Ingeniero gerente del Proyecto de del Estadio en construcción para la Copa del Mundo de Qatar 2022 ¨Ras Abu Aboud¨, habló respecto al corona virus y la situación dentro de los estadios del mundial 2022: “El Coronavirus expandido en todo el mundo recientemente no afecta las preparaciones del Mundial de Qatar 2022 ni a los contenedores ni en los materiales de construcción, por lo tanto, el flujo de trabajo sigue perfectamente, según los plazos establecidos. La llegada de algunos contenedores al recinto se suspendió por la expansión masiva del virus en China, pero se han entregado después al sitio, así que 728 contenedores llegaron ya y quedan 150 en el mar rumbo a Qatar. 20 llegarán esta semana por lo cual se justifica que la agenda de trabajo en el estadio se implementa con toda normalidad”.

Este video te puede interesar

Con respecto a las medidas de precaución para que los trabajadores no se afecten por el virus Corona, dijo: “Ciertamente, tenemos una estrecha comunicación y seguimiento con el Ministerio de Salud Pública con respecto a las medidas de precaución relacionadas con el trabajo para limitar la propagación del virus Corona, especialmente porque tenemos cerca de 4 mil trabajadores trabajando en el sitio del estadio, y por lo tanto hay un gran interés y gran cuidado en el trabajo. Siempre estamos interesados ​​en seguir todas las medidas de precaución a este respecto y aplicar las normas e instrucciones del Ministerio de Salud de manera continua, y se hace hincapié en que los trabajadores sigan las instrucciones a través de la prevención del virus lavándose las manos continuamente y también les brindamos todos los apoyos necesarios en sus áreas de residencia, para preservar su salud, especialmente porque sabemos la importancia de la prevención ante el virus Corona, pero ahora hay una mayor atención y un seguimiento preciso de todos los trabajadores, especialmente porque son un segmento importante en nuestros proyectos y también hay comunicación con El Ministro de Desarrollo Administrativo, Trabajo y Asuntos Sociales en todos los asuntos relacionados con los trabajadores en los sitios de la Copa Mundial.

Eurocopa y Copa América, aplazadas hasta el 2021

Al-Mulla indicó que los trabajadores residen en unas viviendas separadas del sitio de trabajo en estadio Ras Abu Aboud, y hay un gran interés tanto en el bienestar de los trabajadores como en todas sus necesidades diarias, y mantenerse alejados de zonas de mucha gente durante el período actual por su seguridad.

Mientras el mundo está preocupado por el Covid19, que se convirtió últimamente en el centro de atención de todo el mundo y obligó a la suspensión y cancelación de muchas competiciones, las obras de construcción de las instalaciones dedicadas para el Mundial de Qatar 2022 siguen avanzando. Seis de un total de 8 estadios creados para acoger los partidos del Mundial se siguen construyendo, sabiendo que el Comité de entrega y Legado, responsable de gestionar los proyectos del Mundial de Qatar, inauguró ya los recintos Al-Khalifa Internacional y Al-Janoub.

Los estadios dedicados para el Mundial de Qatar 2022, tienen peculiaridad en cuanto a su diseño, destacamos el recinto Ras Abu Aboud, que será el primer estadio en todo el mundo que se va a desmantelar después del Mundial, así como el primero que se compone de contenedores de flete marítimo. Tendrá capacidad para 40 mil espectadores y acogerá partidos hasta cuartos de final. Se ubicará en la costa del golfo y con vista a los rascacielos de Doha.

Finales de Champions League y Europa League hasta junio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News