Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué necesita Diego Lainez para llegar al Almería y seguir en LaLiga

Por: Staff FT 17 Jun 2022

Qué necesita Diego Lainez para llegar al Almería y seguir en LaLiga

El mexicano busca más minutos en el viejo continente

Diego Lainez y el Real Betis buscan un nuevo club para el mexicano en LaLiga y ahora el Almería levantó la mano por él. A sus 22 años, el extremo no ha encontrado regularidad con el cuadro del Betis, por lo que de cara al Mundial de Qatar 2022, quiere llegar a un equipo en el que tenga más oportunidades de mostrarse.

Te podría interesar: José Luis Chilavert busca presidencia de Paraguay; sería el segundo futbolista

Este video te puede interesar

El medio español, Cadena Cope, aseguró que el equipo recién ascendido buscará al ex del América como refuerzo para la próxima temporada. De hecho, esta sería una petición del estratega Joan Francesc Ferrer Sicilia, mejor conocido como ‘Rubi‘, mismo que ya dirigió a Lainez hace unos años. Coincidieron en el Real Betis del 2019 al 2020.

Lainez tiene contrato hasta el verano del 2024. El Almería no estaría dispuesto a conseguirlo como transferencia definitiva, buscan un préstamo. Para que el club del Betis deje ir al mexicano como cedido, antes deberá renovar un año más con ellos. El valor de mercado de Diego va a la baja en cada temporada y su club quiere que recuperar algo de la inversión que hizo cunado lo contrató.

Cuando ‘Rubi’ coincidió con Lainez, aseguro que el jugador era muy desequilibrante en la ofensiva. Que su problema era no aportar mucho en la defensa. Dos años después, podrían volver a trabajar juntos.

Almería logró quedar campeón en la segunda división española y logró el ascenso siendo el primer lugar general. Sus jugadores más destacados en la ofensiva fueron Francisco Portillo (Quien juega en la misma posición que Lainez) y el delantero Sadiq Umar.

Te podría interesar: Rayados de Monterrey: Los millones de dólares que gastaron en Vincent Janssen

Por lo pronto, Diego Lainez aspira a encontrar más minutos en otro club, podría ser el Almería, y seguiría en LaLiga de España.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?