Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasará con Erick Gutiérrez en el PSV?

Por: Futbol Total 16 Abr 2019

¿Qué pasará con Erick Gutiérrez en el PSV?

Su adaptación no ha sido buena

La temporada 2018-19 no ha sido que Erick Gutiérrez esperaba en el Viejo Continente. El canterano de los Tuzos del Pachuca solamente suma 510 minutos en la Eredivisie con el PSV y se ha quedado en la banca en los últimos diez partidos, con lo que ha disminuido considerablemente su participación.

Este video te puede interesar

La última vez que el mexicano completó un partido fue el pasado 15 de diciembre. Su adaptación ha sido más lenta de lo esperado. El director técnico de los Granjeros, Mark Van Bommel, sí considera que el jugador es talentoso, pero no lo visualiza como titular en el mediocampo en su esquema.

9 jugadores que podrán salir del Real Madrid

El mexicano ha tenido grandes actuaciones con el PSV

El mexicano sólo suma 510 minutos en la temporada

Por otra parte, en la posición de mediapunta le han ganado la partida Gastón Pereiro y Mohamed Ihattaren, siendo opciones predilectas del técnico. Sin embargo, para la próxima temporada la situación de Gutiérrez podría cambiar.

Aunque el PSV de momento no contempla la posibilidad de una cesión, es una opción que no se descarta para que el jugador tenga minutos y participación. Se podría llegar a un acuerdo con el club y buscar la forma de prolongar su estancia en Europa.

Erick Gutiéttez sigue sin adaptarse al futbol holandés

Erick Gutiéttez sigue sin adaptarse al futbol holandés

Otra posibilidad es que ‘Guti’ se quede en el PSV aunque para que pueda mejorar su situación la pretemporada será un factor importante para que se gane su lugar. El mediocampista llegó a Holanda el 30 de agosto en un fichaje de último temporada, por ello no pudo hacer pretemporada.

En este sentido, Gutiérrez podría hablar con Gerardo Martino para no ser convocado a la Selección Mexicana para la Copa Oro. Con eso, iniciaría de cero, trabajaría mejor en la pretemporada y lograría una mejor cohesión con el grupo.

Equipo argentino quiere a jugador de Tigres

Con información de Goal.
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News