Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué tiene que pasar para que el ‘Chucky’ Lozano llegue al Manchester United

Por: Futbol Total 18 Ago 2022

Qué tiene que pasar para que el ‘Chucky’ Lozano llegue al Manchester United

Lozano podría entrar en los ‘fichajes de pánico’ del Manchester United para la temporada

Hirving el ‘Chucky’ Lozano podría jugar en el Manchester United la próxima temporada, pero tendrían que pasar varias cosas para que se de el fichaje. Actualmente Lozano es titular indiscutible en el Napoli, pero el United necesita nuevos jugadores para enmendar sus actuaciones y han puesto el ojo en el mexicano.

Este video te puede interesar.

El equipo de los ‘Red Devils’ empezó la Premier League de la peor manera, con dos derrotas y en el último lugar. Su nuevo entrenador Erik ten Hag ya se puso en marcha y quiere nuevos jugadores para cambiarle la cara al equipo. Ahora en la búsqueda de un extremo por derecha, el ‘Chucky’ Lozano se ha convertido en una de las opciones del United, según reporta Gianluca Di Marzio, periodista especializado en la Serie A.

De hecho el Everton también preguntó por el extremo mexicano, pero la balanza se inclinaría por el United gracias al tema económico. Aún así, la situación para que Lozano salga del Napoli es complicada.

El Napoli no quiere venderlo

El problema principal es que los napolitanos no tienen intención de dejarlo ir. Tras la salida de Lorenzo Insigne y Dries Mertens, la ofensiva del Napoli recae sobre Hirving Lozano y Victor Oshimen. Al menos para esta temporada, el ‘Chucky’ tiene un rol clave con el equipo italiano.

Solamente considerarían venderlo si la oferta económica es muy importante. La intención del Napoli es, al menos, recuperar el dinero que pagaron por Lozano, una cifra superior a los 40 millones de euros. Por lo tanto si el United de verdad quiere al mexicano, tendrá que comenzara a negociar partiendo de dicho monto.

https://twitter.com/sscnapoliES/status/1549031736952119297

No es la primera opción del United

Pese a que Lozano no era la primera opción para el ‘Man U’, el equipo ha tenido respuestas negativas en su primer intento de fichaje. Y es que el Ajax rechazó una oferta del United que rondó los 80 millones de euros por el brasileño Antony, según reportó The Athletic UK.

Si el Manchester United no logra un acuerdo por Antony, irán por el ‘Chucky’ Lozano, pero que esto pueda pasar, tendrán que desembolsar varios millones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News