Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano, nuevamente colocado en el radar del Manchester United

Por: Futbol Total 09 Ago 2022

Chucky Lozano, nuevamente colocado en el radar del Manchester United

El futbolista mexicano Hirving Chucky Lozano, nuevamente colocado en el radar del Manchester United; sería un intercambio por el portugués Cristiano Ronaldo

El futbolista mexicano Hirving Chucky Lozano, nuevamente colocado en el radar del Manchester United; incluso lo han puesto como un posible intercambio para que Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa, pudiera llegar al Napoli.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha ofrecido el sitio italiano calciomercato.com, Napoli está interesado en hacerse con Cristiano Ronaldo; razón por la que han puesto como posibilidad un intercambio con el mexicano Hirving Lozano, mismo que interesa en los Red Devils.

Miedź Legnica, nueva casa de Santiago Naveda donde jugó Goku

En el Manchester United sigue en busca de refuerzos para apuntar el plantel, sobre todo porque la temporada 2022-2023 no se vislumbra bien. Aunado a esto, se encuentran con la idea de Cristiano Ronaldo para salir de la plantilla.

En tanto que con Napoli y Chucky Lozano indican que la intención de los dos clubes es tener un intercambio; mismo donde dejaría salir al mexicano para hacerse con Ronaldo.

Lo quieren ten Hag

Es así que Chucky Lozano, nuevamente colocado en el radar del Manchester United; un interés que antes ya había sido puesto sobre la mesa. Sin embargo, en esta ocasión el ingrediente de Cristiano Ronaldo el ha puesto un extra al rumor.

La fuente asegura que Manchester United estaría dispuesto a desembolsar 40 millones de euros por tener al Chucky Lozano. Sin embargo, serían 20 millones por el mexicano y el resto lo cubrirían con Cristiano Ronaldo, que desea disputar la UEFA Champions League 2022-2023.

Esta no es la primera vez que el Manchester United está interesado Hirving Lozano, pues en años anteriores han buscado adquirir sus servicios; mientras que en este caso, Erik ten Hag habría dado el visto bueno para buscar su fichaje, conoce al jugador de su paso por Holanda y lo valora como un buen atacante.

Quién es Benjamin Šeško, el nuevo Erling Haaland que ya deslumbra en Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News