Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano: Los trofeos que ha ganado en PSV y Napoli, valor de mercado y balance

Por: Futbol Total 30 Jul 2022

Chucky Lozano: Los trofeos que ha ganado en PSV y Napoli, valor de mercado y balance

Sin duda alguna el nombre de Hirving Chucky Lozano es de peso y te decimos los trofeos que ha ganado en PSV y Napoli, valor de mercado y balance

Sin duda alguna el nombre de Hirving Chucky Lozano es de peso y te decimos los trofeos que ha ganado en PSV y Napoli, valor de mercado y balance; desde su llegada a Europa se ha convertido en uno de los predilectos por la Selección Mexicana y probablemente, el futbolista más determinante.

Este video te puede interesar

El despegue en la carrera de Lozano se dio en 2017 cuando llegó a Europa; antes con los Tuzos de Pachuca ya se había hecho con una Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf para consolidarse dentro del futbol mexicano.

Eredivisie de Holanda sigue con la mira puesta en Liga MX

Fue el PSV Eindhoven de Países Bajos quien apostó por el talento de Chucky par llevarlo al Viejo Continente, pagaron 12.5 millones de euros para hacerse con los servicios del atacante mexicano.

Comenzó la aventura

Es así que Chucky Lozano comenzó a ganar trofeos con PSV y Napoli y su valor de mercado se movió constantemente; sin duda alguna el balance ha sido positivo para el Azteca, que sin embargo, tiene una deuda pendiente con la Selección Mexicana para poder ganar un título.

Con PSV se hizo de una Eredivisie y ante la calidad que mostraba, otros equipos ya mostraban interés en el mexicano; la Serie A sería su destino y el Napoli quien se haría con su carta.

Fueron 45 millones de euros los que pagó Napoli por Lozano. Ya va por su cuarta temporada con los italianos y tiene contrato hasta junio del 2024. Ha ganado apenas una Copa Italia en su estancia.

Chucky Lozano vivió buenos momentos en el PSV Eindhoven

Chucky Lozano vivió buenos momentos en el PSV Eindhoven

El balance de Chucky

Es así que de momento Chucky ha movido 57.5 millones de euros dentro del mercado. Recordar que Pachuca se llevó 4.5 millones de euros del traspaso del jugador de PSV al Napoli.

De momento tiene dos trofeos ganados; una Eredivisie en Holanda y una Copa Italia en cinco años dentro de Europa. En este espacio, como ya hemos dicho, no ha logrado ganar nada con la Selección Mexicana.

En cuanto a su valor en el mercado, cuando se marchó con el PSV Eindhoven su valor era de 15 millones de euros; en 2019 llegó a 40 millones de euros, cuando fue vendido al Napoli. En el 2021 llegó a 45 millones de euros, la máxima valuación de su carrera.  Para el 2022 ha bajado a los 30 millones de euros, esto debido a las constantes lesiones que ha sufrido.

Santiago Giménez llega a Feyenoord, el ‘equipo del pueblo’ con historia de grande

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News