Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ramos grababa un documental durante la goleada del Real Madrid

Por: Futbol Total 05 Mar 2019

Ramos grababa un documental durante la goleada del Real Madrid

Mal y de malas con el capitán de los Merengues

El Ajax humilló este martes al Real Madrid y lo dejó fuera de la Champions League, lo que ha generado muchas críticas al equipo merengue y a cada uno de sus jugadores. Curiosamente, uno de los futbolistas más criticado fue uno que no estuvo en el campo y que por mucho tiempo ha sido ídolo de la afición.

Candidatos para sustituir a Solari en el banquillo del Madrid

Sergio Ramos

El defensa forzó la amarilla en el duelo de ida contra el Ajax

Este video te puede interesar.

Se trata de Sergio Ramos, quien no estuvo en el campo por acumulación de amarillas. En el duelo de ida, trascendió el gesto del español al cuerpo técnico preguntando si debía forzar la tarjeta, para perderse el partido de vuelta y no estar apercibido de cara a los cuartos de final.

De acuerdo con el diario español Marca, antes del partido el zaguero bajó al vestuario para dar ánimos a sus compañeros, además de que días antes del juego pidió el apoyo de la afición promoviendo una quedada en la Plaza de los Sagrados Corazones.

Posteriormente, para el partido subió a su palco, totalmente personalizado con sus iniciales (SR4), donde unas cámaras estuvieron grabando sus reacciones para incluirlas en el documental que Amazon está haciendo.

Sergio Ramos

El capitán merengue estuvo en su palco durante el partido

Esta situación ha provocado muchas críticas contra Ramos. Desde el momento que el jugador decidió forzar la amarilla, el defensa fue muy criticado por su falta de ‘Fair Play’, además que se vio como una actitud de subestimar al rival.

Hoy, tras la humillación de su equipo muchos cuestionaron si la historia hubiera sido diferente con el capitán merengue en la cancha. La molestia aumentó entre los aficionados tras difundirse la información de las cámaras presentes en el palco y que siguieron todas las reacciones de Ramos en la goleada que recibió el Real Madrid.

Los memes de la eliminación del Real Madrid vs Ajax

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News