Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raphaël Varane al Manchester United; ¿Qué defensas tendrá el Real Madrid?

Por: Futbol Total 27 Jul 2021

Raphaël Varane al Manchester United; ¿Qué defensas tendrá el Real Madrid?

Raphaël Varane se ha marchado al Manchester United, con esto Real Madrid se queda sin sus dos defensas centrales principales; Sergio Ramos fue la otra baja

El defensa francés de 28 años, Raphaël Varane ha decidido marcharse del Real Madrid y fichó por el cuadro del Manchester United para la temporada 2021-2022; una contratación importante para los dirigidos por el noruego Ole Gunnar Solskjær, pero ha sido un duro golpe para el cuadro Merengue que se ha quedado nuevamente sin un referente en defensa para la siguiente campaña.

Este video te puede interesar

Luego de ser multicampeón con el Real Madrid, ganando LaLiga, Copa del Rey, Supercopa de España, además de UEFA Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes de la FIFA, se marcha para intentar replicar su éxito como Red Devil, pero deja descubierta la defensa de los Merengues.

Ole Gunnar Solskjaer renueva con Manchester United; Los DT mejor pagados de Premier League

¿Qué defensas tendrá el Real Madrid?

Con esto se han marchado los dos defensas centrales principales que tenían los Blancos, tanto Sergio Ramos y Raphael Varane se han marchado de la institución.

Los que quedarían en este lugar, serían el brasileño Éder Militão y el nuevo fichaje, David Alaba, austriaco que se puede desempeñar en todas las posiciones de la defensa. Por el momento en el mapa de la plantilla aparecen como las principales opciones.

Por otro lado está Nacho Fernández, quien acaba de renovar su contrato y es un futbolista ‘comodín’ dentro de la institución y sería otra de las opciones que se pueden dar en la defensa del equipo.

Finalmente, esperar a lo que sucederá con Jesús Vallejo, que ha ido de cesión en cesión, pero ante esta tormenta de bajas podrían pensar en una estadía del español para poder afrontar este año futbolístico.

FC Barcelona: Quién es Rey Manaj, la joya goleadora de cara a la temporada 2021-2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News