Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez habla de su pasado en el Atlético de Madrid

Por: Luis Esteban Lozano 30 Abr 2018

El delantero mexicano expresó la vivencia que tuvo en España con los Colchoneros


Raúl Jiménez habla de su pasado en el Atlético de Madrid

El delantero mexicano Raúl Jiménez, tuvo un exitoso paso en el Club América, mismo que le permitió dar el salto al Viejo Continente con el  Atlético de Madrid para la temporada 2014-2015, vinculado en un contrato por seis temporadas, sin embargo las cosas no salieron como lo esperaba y muy pronto salió del equipo Colchonero para llegar al Benfica, pero destacó el apoyo que recibió por parte del técnico Diego el ‘Cholo’ Simeone.

“No lo pasé mal. Lo tomo como un año de mucho aprendizaje, para conocer el futbol de Europa. Me hubiera gustado jugar más y que fuera diferente, pero lo tomo como un aprendizaje, como algo que me ayudó mucho con el Cholo, que es un gran entrenador”, expresó el delantero en entrevista para Marca Claro, quien en su única temporada con el equipo jugó 26 partidos y anotó un gol.

Chivas tendría refuerzo de lujo para Mundial de Clubes

Raúl Jiménez en su paso por el Atlético de Madrid

Este video te puede interesar

Por otro lado, Jiménez destacó que en el futbol de Europa la exigencia para el jugador profesional es máxima, pues debe trabajar al máximo de su potencial durante las 24 horas los 7 días de la semana.

“Todo el mundo cree que es llegar y vas a jugar, pero tienes que trabajar, darlo todo. Hay jugadores de gran calidad que quieren lo mismo que tú. Nadie te regala, es sobre tu trabajo, tu esfuerzo”.

“No solo es ir a trabajar y te vas a tu casa. Entrenas, haces algún trabajo extra antes o después, tu alimentación tienes que cuidarla siempre. No es entrenar hora y media, dos horas, es un trabajo 24/7″, indicó el mexicano.

Chicharito, desesperado por salir del West Ham tras Rusia 2018

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!