Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

RB Leipzig vs Manchester City: cómo y dónde ver la Champions 23/24


RB Leipzig vs Manchester City: cómo y dónde ver la Champions 23/24

Leipzig y City se ven las caras por tercera campaña consecutiva de UEFA Champions League

RB Leipzig vs Manchester City se verán las caras en la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League y aquí te decimos: horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la mejor Liga de Clubes del mundo. Estos clubes chocarán en la UEFA Champions League por tercera edición consecutiva. Se enfrentaron en esta misma instancia durante la campaña 21/22 y se enfrentaron en la ronda de 16avos de final en la campaña 22/23 cuando el City avanzó por un escabroso marcador global de 8-1.

¿QUÉ NECESITA LEÓN PARA ENFRENTARSE AL MANCHESTER CITY EN MUNDIAL DE CLUBES?

¿Cuándo juega RB Leipzig vs Manchester City?

Este video te puede interesar.

La disputa entre los primeros dos lugares del Grupo G tomará lugar este miércoles 4 de octubre. El enfrentamiento corresponde al segundo día de actividades dentro de la fecha 2 en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Sin importar que afrontará este compromiso como visitante, el vigente campeón de Europa parte como el favorecido en los pronósticos del partido.

¿A qué hora juega RB Leipzig vs Manchester City?

El equipo alemán dirigido por el técnico de la misma nacionalidad, Marco Rose, recibirá al campeón de la Premier League en punto de las 13:00 hrs (Tiempo del Centro de México). Los pupilos de Pep Guardiola buscarán la victoria en la Red Bull Arena ante poco más de 40 mil personas. Se espera un agradable clima para el desarrollo del encuentro con una máxima de 18 grados centígrados y una mínima de 11°.

¿Dónde ver el partido?

Leipzig está invicto como local ante Manchester City en los años recientes y el partido podrá disfrutarse para México a través del canal TNT (Sports) y en la plataforma de streaming HBO MAX. La transmisión previa al encuentro y al resto de los partidos jornaleros programados en el mismo horario comenzará a las 12:45 pm.

¿Cómo llegan los equipos?

  • RB Leipzig

Los ‘Toros’ cayeron en la primera jornada de la Bundesliga frente a Leverkusen, pero desde entonces, se han vuelto un equipo extremadamente sólido y competitivo que puede hacerle frente a cualquiera, mientras no cometa errores. En su partido más reciente, le ganaba por dos goles de diferencia al Bayern Múnich antes del medio tiempo, pero dejó ir la ventaja y así obtuvo su primer empate de la campaña en la máxima competencia del fútbol alemán.

En cuanto a la competencia europea, Leipzig se llevó el duelo de la jornada uno ante Young Boys por marcador de 1-3. Con ello, el cuadro teutón respira de cara a la ligera ventaja que eso le representa en busca de avanzar de ronda en un Grupo G aparentemente “a modo”.

  • Manchester City

Para sorpresa de propios y extraños, Manchester City perdió el invicto en Premier League tras caer como visitante en su visita al Mollineaux Stadium de los Wolves del Wolverhampton. Por marcador de 2-1, los ‘Citizens’ recibieron su primer descalabro del torneo, sin embargo, se mantiene en primer lugar con un punto por encima de Tottenham y Arsenal.

En Champions League, se llevaron la sorpresa de verse abajo en el marcador ante el Red Star Belgrade de Serbia, al medio tiempo. Ya para la parte complementaria, un doblete de Julián Álvarez y un gol más de Rodri puso las cosas en orden y el City inició con victoria la defensa de su campeonato.

El equipo Mancuniano tiene saldo de un empate y una derrota en sus últimas dos visitas al RB Leipzig.

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News