Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid hace oficial el fichaje de Brahim Díaz

Por: Staff FT 07 Ene 2019

Real Madrid hace oficial el fichaje de Brahim Díaz

Los Merengues confirmaron el fichaje tras la derrota contra la Real Sociedad

Por medio de un comunicado de prensa, el Real Madrid hace oficial el fichaje de Brahim Díaz. El joven de 19 años provienen del Manchester City, equipo con el que finalizaba contrato el próximo mes de junio. El contrato será hasta el 30 de junio de 2025.

Tras la derrota de este domingo contra la Real Sociedad, los Merengues hicieron el anuncio de su nueva incorporación. Algunas fuentes aseguran que el extremo español rechazó renovar con los Citizen precisamente por su deseo de regresar a España.

“El Real Madrid C. F. y el Manchester City han acordado el traspaso del jugador Brahim Díaz, que queda vinculado al club lo que resta de temporada y las seis siguientes, hasta el 30 de junio de 2025” informó en el comunicado el Real Madrid.

Aunque la escuadra blanca no dio más detalles sobre la operación, algunos medios aseguran que los Merengues ofrecieron cerca de 22 millones de libras esterlinas por el jugador. Además, de acuerdo con el diario madrileño Marca, el sueldo de Díaz podría ascender a los 3.5 millones de euros.

Ex del Real Madrid podría jugar en el Porto con Corona y Herrera

Por otra parte, la prensa inglesa manifestó que en la transferencia se acordó que el Real Madrid brindará al club inglés 15 por ciento en caso de una futura venta. Asimismo, con la intención de que el futbolista no regrese a la ciudad de Manchester, dicho porcentaje aumentaría al 40 en caso de que fuera el United el interesado en ficharlo.

Díaz debutó como profesional el 21 de septiembre de 2016. Sustituyó al minto 81 a Kelechi Iheanacho en el triunfo del Manchester City 2-1 contra el Swansea City. Con el primer equipo de los Ciudadanos ha marcado dos goles en 15 juegos disputados en distintas competencias.

No obstante la poca actividad, la prensa europea ha destacado las cualidades del español y hay quienes aseguran que son similares a las de Andrés Iniesta.

 

Morata podría regresar a España

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!