>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Real Madrid hace una última oferta por Pogba

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Real Madrid hace una última oferta por Pogba
PUBLICIDAD

El Real Madrid no desiste en su intento por fichar a Paul Pogba y tendrían preparada un última oferta por el francés, a pesar de la resistencia del Manchester United de ceder al jugador. Para Zinedine Zidane es uno de los principales objetivos en el mercado de verano, pero su fichaje dependerá de la salida de Gareth Bale.

El galés tiene una oferta del futbol chino y aunque de momento las negociaciones están en pausa, la directiva merengue confía en que venderlo y cubrir su espacio con Pogba. Una de las razones por las que los Merengues no habían hecho mayor esfuerzo por el francés era su elevado sueldo, sin embargo con la salida de Bale ya no tendrían ese problema.

Bale se quedaría en el Real Madrid

En ese sentido, los españoles están dispuestos a ofrecer 167 millones de euros por el jugador, pero lo harán una vez que se arregle la salida de Bale, de acuerdo con información publicada por el diario británico Mirror. Actualmente, el galés gana entre 17 y 20 millones de euros, por lo que con su salida el Madrid podría cubrir lo de Pogba.

PUBLICIDAD

El problema es que hasta el momento no se ha concretado la salida de Bale a China, debido a que la negociación está pausada y tiene hasta el miércoles para cerrar la transferencia, pues ese día cerra el mercado en el futbol asiático. Pogba en reiteradas ocasiones ha manifestado su intención de salir del United para jugar con el Real Madrid, pero tendrá que esperar a que los factores para su fichaje se acomoden.

Puebla quiere al ‘Chicharito’

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD