Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid tiene nuevo Director Técnico

Por: Futbol Total 12 Nov 2018

Real Madrid tiene nuevo Director Técnico

La mejor elección.

Real Madrid tiene nuevo Director Técnico, Santiago Solari ha dejado el interinato para convertirse oficialmente en el nuevo timonel de la escuadra merengue, la directiva madridista ratificó al estratega argentino ante la Federación española (RFEF).

5 estrellas que podría tener Real Madrid con 214 mde

Este video te puede interesar

Por reglamento Santiago Solari sólo podía dirigir dos semanas como Director Técnico interino y ese plazo se venció este lunes, los dirigentes del Madrid decidieron continuar con el proceso del argentino de 42 años quien ha tenido espectaculares números en su interinato.

“Todo está en orden. El Real Madrid se ocupó de su contrato y no hay problema“, dijo la RFEF.

Real Madrid ratifica a Santiago Solari

Santiago Solari

Los números de Santiago Soalri como interino del Real Madrid

Designado a finales de octubre después de una humillación en el Clásico en Barcelona (5-1), el entonces entrenador del filial debía reemplazar “provisionalmente” a Julen Lopetegui, despedido por sus malos resultados, el argentino convenció a los jugadores, los aficionados y los dirigentes con su estilo sonriente y determinado pero sobre todo con sus resultados.

James Rodríguez, ¿regresa o no al Real Madrid?

Bajo el mando de Solari el Real Madrid ha logrado levantarse de las cinco derrotas en los últimos siete partidos en la era de Lopetegui, y no ha conocido la derrota cosechando 4 victorias en igual número de enfrentamientos; consiguiendo anotar 15 goles y solo recibir dos, el mejor arranque de la historia para un entrenador del Real Madrid.

Real Madrid ratifica a Santiago Solari

De tono reposado y benevolente, el excentrocampista merengue (2000-2005) podría seguir los pasos de Zinedine Zidane, que también entrenó al filial antes de subir al primer equipo en 2016 y llevarse tres Ligas de Campeones consecutivas. El primer desafío de Solari será conservar el título del Mundial de Clubes, que se jugará del 12 al 22 de diciembre en los Emiratos Árabes Unidos. ¿Lo logrará?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News