Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid vs Cádiz: Cómo y dónde ver LaLiga 2023-24

Por: Marco Antonio Campuzano 25 Nov 2023

Real Madrid vs Cádiz: Cómo y dónde ver LaLiga 2023-24

El Madrid necesita el triunfo para seguir en lo alto de la tabla

El Real Madrid recibirá al Cádiz en la jornada 14 de LaLiga 2023-24 y aquí te contamos los detalles del partido. Los ‘Merengues’ tienen la presión de conseguir los tres puntos de manera obligatoria. Hasta ahora está en el segundo lugar general, con dos puntos por debajo del Girona. Si buscar recuperar la cima es necesario que no dejen escapar unidades, mucho menos en casa, que es donde son más fuertes. Por otro lado, Cádiz no quiere perder porque podría arriesgarse a en caer a zona de descenso.

Atlético de Madrid inicia negociaciones por Santiago Giménez

Cuándo es el Real Madrid-Cádiz

Este video te puede interesar

Este compromiso pro la jornada 14 de LaLiga tendrá lugar el domingo 26 de noviembre del 2023. Un partido que se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid para todos sus partidos como local.

A qué hora juega el Real Madrid

La esférica comenzará a rodar en punto de las 11:30 horas, tiempo del centro de México. Un horario perfecto para disfrutar de un partido del Madrid al mediodía del tiempo de México, en un domingo con gran cartelera futbolística.

Por dónde ver LaLiga de España

Este partido, al igual que todos los demás encuentros destacados de LaLiga de España correspondientes a la temporada 2023-24, se podrán disfrutar a través de la señala de Sky Sports, quien es dueña de los derechos de transmisión para México.

Real Madrid vs Rayo Vallecano: Cómo y dónde ver LaLiga 23-24

Real Madrid quiere la cima

Hasta ahora el paso del Real Madrid en LaLiga ha sido muy bueno con 32 puntos de 39 posibles. Ha registrado 10 victorias, 2 empates y solo 1 derrota. Pese a estos números, no es líder general del torneo, considerando que el Girona ha sido la gran revelación del año y marchan de mejor manera, pues tienen 34 puntos con 11 victorias, 1 empate y 1 derrota. De hecho gracias a esto el Barcelona está en el tercer lugar de la competencia.

Es por esto que el conjunto ‘Merengue’ está obligado a seguir sumando puntos si no quieren que se alargue la distancia con el Girona. Así es como este compromiso en contra del Cádiz será clave para sus aspiraciones en el torneo.

Cádiz

Por otro lado, el Cádiz no ha tenido el mejor comienzo de temporada. Sus objetivos estaban centrados en estar a la mitad de la tabla, pero ahora están peleando por no terminar en las zonas de descenso. Tienen 10 puntos en 12 jornadas disputadas y solamente dos unidades los separan del antepenúltimo lugar, por lo que no quieren perder contra el Madrid. Si logran sacar puntos en su visita al Santiago Bernabéu, será un importante logro para ellos y sus aspiraciones de la temporada.

Chucky Lozano sigue en la mira del LA Galaxy para el 2024

Así llega el Real Madrid y el Cádiz para su compromiso en la jornada 14 de LaLiga de España. Uno de los partidos más llamativos del fin de semana en donde se esperan muchas emociones y goles.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News