MENU
PUBLICIDAD

Real Madrid y Barcelona, a la caza de Eriksen

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Real Madrid y Barcelona, a la caza de Eriksen
PUBLICIDAD

Real Madrid y Barcelona están a la caza de Christian Eriksen, figura con la Selección de Dinamarca y con el Tottenham en la Premier League. Algunos rumores señalan que serían los Merengues los que llevan la delantera, pero que los ‘Spurs’ no quieren dejar ir a una de sus piezas claves.

Barcelona buscará fichar otro defensa

El atacante de 26 años es uno de los jugadores más relevantes del Tottenham y en la actual temporada suma 6 goles en 25 encuentros disputados. Sin embargo, su contrato finaliza en el 2020 y hasta el momento parece que el futbolista no tiene interés en renovar.

PUBLICIDAD

De acuerdo con medios en Europa, el propio entrenador de los Spurs, Mauricio Pochettino, dejó entrever que la continuidad de Eriksen es complicada. Y es que en caso de no renovar, el conjunto londinense se verá obligado a venderlo y lograr alguna ganancia con él, para que no se marche gratuitamente.

“Claro que Christian Eriksen es tan importante para nosotros. Como entrenador siempre te gustaría tener este tipo de jugadores contigo, pero al final es una negociación. Sería fantástico que Christian se comprometiera con el club por mucho tiempo. Si no, es su derecho hacer lo que quiera”.

Ya en el pasado Eriksen despertó el interés del Ajax, pero en esta ocasión son el Barcelona y el Real Madrid los principales interesados. No obstante, la escuadra blanca lleva una delantera ante la posible salida de Isco.

Según el Daily Mail, este fin de semana el Tottenham presentó otra oferta de renovación, en la cual plantearía duplicar su salario.

Real Madrid hace oficial el fichaje de Brahim Díaz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD