Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Sanches al AC Milán: contrato que le ofrecen, sueldo y duración

Por: Staff FT 14 May 2022

Renato Sanches al AC Milán: contrato que le ofrecen, sueldo y duración

El portugués es de las prioridades para el club italiano

El AC Milán está muy cerca de cerrar el fichaje de Renato Sanches para la próxima temporada, tanto que los detalles de su contrato como el sueldo y la duración ya han salido a la luz. El periodista italiano experto en fichajes, Nicoló Schira, informó los detalles. De esta manera, a sus 24 años, Sanches podría llegar a la Serie A para tomar la batuta en la media cancha del club ‘Rossoneri’.

Te podría interesar: Robert Lewandowski le dice NO al Bayern Munich; esta es la oferta que rechazó

Este video te puede interesar

Desde que Sanches firmó con el LOSC Lille ha vuelto a brillar. En su momento, Renato fue considerado como una de las máximas promesas del futbol mundial. Comenzó su carrera con el Benfica y rápidamente fichó por el Bayern Múnich, sin embargo, nunca pudo asentarse con los bávaros.

Así fue como el Lille pagó 20 millones por Renato en el 2019 y lo convirtió en uno de sus mejores jugadores. Su contrato con el club francés expira en el verano del 2023 y para evitar que se vaya gratis, buscarán recuperar su inversión en el 2022.

Contrato que el AC Milán le ofrece a Renato Sanches

Los ‘Rossoneri’ le ofrecen al portugués un contrato por cuatro años. Buscan quedarse con el jugador por varios años para que sea de las piezas importantes en el proyecto del club.

El salario de Renato Sanches con el Milán rondaría los 4.5 millones de euros por temporada. Esto lo convertiría en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla.

Por último, el traspaso del jugador se daría por 18 millones de euros. Esta es la cifra que el club italiano busca desembolsar para quedarse con el jugador.

Te podría interesar: Liverpool: Sadio Mané el apuntado por el Bayern Múnich para cubrir la baja de Lewandowski

De todos los jugadores que pretende el AC Milán para la próxima temporada, Renato Sanches es de los más cercanos a concretarse.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?