Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

República Checa vs España: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de UEFA Nations League 22-23

Por: Futbol Total 04 Jun 2022

República Checa vs España: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de UEFA Nations League 22-23

República Checa vs España juegan el partido de la UEFA Nations League 22-23 y aquí te decimos; horario para México, canal, cómo y dónde ver este encuentro

República Checa vs España juegan el partido de la UEFA Nations League 22-23 y aquí te decimos; horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver este encuentro. El combinado español llega con la encomienda de poner el futbol sobre la cancha y mostrar todo el potencial que ya le conocemos

Cuándo juega República Checa-España

Este video te puede interesar.

Este duelo se juega el domingo 05 de junio como parte de la Jornada 2 en el Grupo B dentro de la UEFA Nations League 2022-2023.

El tiro libre de Roberto Carlos en Francia vs Brasil que solo puede explicar la ciencia

A qué hora juega República Checa-España

República Checa vs España UEFA Nations League 22-23 se disputa en punto de las 13:45 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha de Eden Aréna en Varsovia donde se llevará a cabo este encuentro.

Qué canal de TV pasa República Checa-España

El duelo entre checos y españoles podrá verse a través de la señal de SKY Sports en exclusiva; los canales 535 y 1535 son la vía para ver el encuentro, aunque de igual forma podrás verlo a través de Blue to go. 

Los checos llegan bien

Luego de ganar su primer duelo, el cuadro de República Checa llega confiado luego de vencer a Suiza; con España será un duelo mucho más duro pero saben que un buen resultado los puede catapultar de forma importante.

En el caso de los dirigidos por Luis Enrique llegan luego de empatar con una difícil Portugal; sin embargo, se espera que de a poco la Furia Roja tome su mejor versión y que los futbolistas en turno muestren sus mejores momentos. La batalla dentro del torneo en Europa apenas comienza y será larga.

FK Anzhí, el ‘PSG’ ruso que iba a dominar Europa y terminó por desaparecer

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News