Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo La Volpe, nueva sensación en la Kings League

Por: Marco Antonio Campuzano 12 Dic 2023

Ricardo La Volpe, nueva sensación en la Kings League

La Volpe dirigirá a uno de los equipos

Ya es oficial, Ricardo La Volpe será técnico en la Kings League Américas con el equipo de Muchachos FC. La incorporación del estratega argentino a la competición es una de las más grandes en la breve historia de la Kings League. Un entrenador de la talla de La Volpe es algo que no se ve todos los días, considerando que fue mundialista con México y que también ha sido campeón de Liga MX. Sin mencionar que como jugador fue campeón del mundo en 1978.

Cuauhtémoc a La Volpe: “Me encabronó que no me llevaras”

Este video te puede interesar

Muchachos FC es el equipo del famoso influencer Jerofreixas. Un carismático fanático del futbol que llegó a ser reconocido por sus vídeos y que el mismo Lionel Messi le dijo que su contenido era muy bueno. Con este perfil, ‘Jero’ buscó al mejor entrenador posible para su equipo de la Kings League y lo consiguió. De está manera, presentó al ‘Vigotón’ Ricardo La Volpe como el primer técnico en la historia de su club.

“Hola, Jero, un orgullo para mí poder mandarte este mensaje, porque ser el primer entrenador de tu equipo para mí es muy importante. Vamos a dirigir a los Muchachos Futbol Club para ser un equipo ganador, un equipo con mentalidad, un equipo que vaya por el objetivo mayor que es salir campeón”, comentó La Volpe en el vídeo de presentación.

Ricardo La Volpe, nueva sensación en la Kings League 0

La Volpe tenía 4 años sin dirigir

En el 2019, Ricardo La Volpe tuvo su último cargo como director técnico al frente del Toluca. Parecía un hecho que ese sería el punto final de su carrera el los banquillos, considerando que él mismo dijo que quería alejarse un poco de ese trabajo. Por si fuera poco, hoy en día a sus 71 años parecía que el retiro le sería la mejor opción.

Sin embargo, La Volpe nunca ha podido alejarse del futbol. Ya sea en mesas de análisis de televisoras o por su cuenta en redes sociales, el estratega se mantiene al pendiente del actual futbolístico. Es por eso que durante el 2023 se llegó a especular con que por fin regresaría a los banquillos y tendría un ‘last dance’ en su trabajo como entrenador. Aunque esto sí se cumplió, nadie esperaba que fuera en la Kings League.

David Faitelson y Ricardo La Volpe generan discusión en redes sociales

Así es como el ‘Vigotón’ Ricardo La Volpe será técnico de Muchachos FC en la Kings League Américas. Su participación en el banquillo podría ser clave para que el equipo pueda trascender en la competición, considerando la gran experiencia del técnico en el mundo del futbol.

Ricardo La Volpe se postula para volver a ser técnico de las ‘Águilas’; así le ha ido en el América

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News