Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo La Volpe quiere dirigir a Boca Juniors

Por: Staff FT 21 Dic 2018

El estratega de 66 años se ha postulado para tomar por segunda ocasión


Ricardo La Volpe quiere dirigir a Boca Juniors

El director técnico Ricardo La Volpe, con amplia experiencia en el futbol mexicano, se ha puesto como candidato para dirigir al equipo argentino, Boca Juniors, esto luego de la destitución del estratega Guillermo Barros Schelotto quien se ha tenido que marchar luego de perder la final de la Copa Libertadores ante River Plate.

“Estoy para dirigir a Boca de taquito (fácil)”, así señaló el ex estratega de la Selección Mexicana, quien tiene amplia experiencia en la Copa del Mundo Alemania 2006 y con paso por Atlas, Toluca, América y Guadalajara, entre otros. El estratega de 66 años tiene una amplia carrera como entrenador, pero solo ha logrado ganar un título de liga con Atlante en la temporada 1992-1993.

Carlos Salcido llegará al Ascenso MX

Ricardo La Volpe quiere dirigir a Boca Juniors

Ricardo La Volpe quiere dirigir a Boca Juniors

Este video te puede interesar

Recientemente el ex timonel de Pyramids FC, de Egipto, se postuló para ocupar la dirección técnica del conjunto Xeneize, quien está en busca de una reestructuración, esto tras perder la Final de la pasada Copa Libertadores de América contra el acérrimo rival River Plate.

De concretarse, La Volpe viviría su segunda etapa en Boca Juniors luego que en el Apertura 2006 estuvo al frente del club y se quedó a la orilla de ganar el título de Primera División de Argentina al perder el desempate frente a Estudiantes de La Plata, razón por la que la afición Xeneize se quedó dolida.

En entrevista con DirecTV, el ‘Bigotón’ habló sobre el cuadro boquense bajo el mando de Schelotto, sobre todo se dio tiempo de opinar sobre Carlos Tevez, jugador experimentado que no fue utilizado como titular durante los partidos ante River Plate.

“Si lo ves en los entrenamientos y es titular indiscutible es una cosa, pero si no está al 100 por ciento, Guillermo tiene el ojo para darse cuenta de eso”, dijo La Volpe.

Pumas compra a Martín Rodríguez y Felipe Mora

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?