Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo La Volpe quiere ser DT de Chile

Por: Futbol Total 29 Ene 2021

Ricardo La Volpe quiere ser DT de Chile

El estratega argentino, Ricardo Antonio La Volpe está intentando postularse para tomar a la Selección de Chile y que sea su tercera selección en la carrera

El estratega argentino, Ricardo Antonio La Volpe ha perdido un poco el foco dentro de la Liga MX, luego que anunciará su retiro y posteriormente, indicara que todo fue un mal entendido; sin embargo, ahora quiere postularse para ser el estratega de la Selección de Chile, donde ya está levantando la mano.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el portal Mediotiempo en la columna de Toque Filtrado, establecen que el ‘Bigotón’ dijo que le gustaría ser directivo de formación de jugadores, esto implica que deje su faceta de entrenador y aunque parece que el argentino Matías Almeyda está ganando la carrera para tomar al combinado andino, La Volpe también se ha ofrecido pensando en dirigir a su tercera Selección dentro de su carrera además de la de México y Costa Rica.

Alan Mozo; su multa y en la mira de la MLS

Al momento, además del nombre de Almeyda ha estado sonando el de Antonio Mohamed otro viejo conocido del futbol mexicano, por lo que la decisión de los andinos podría pasar por nombres conocidos dentro de la Liga MX, pero al momento no existe nada concreto.

Por otro lado, el nombre de La Volpe había estado sonando para tomar el cargo en el nuevo Veracruz que se formará en la Liga de Expansión MX para junio del 2021, sobre todo pensando en que pudiera formar futbolistas oriundos del estado y de esta forma, convertirse en un club con jugadores de casa pero tampoco se ha tenido avances en ese tema.

Miguel Layún NO va a la MLS, reportan

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News