Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Mozo; su multa y en la mira de la MLS

Por: Futbol Total 28 Ene 2021

Alan Mozo; su multa y en la mira de la MLS

Revelaron la multa del lateral mexicano de 23 años, Alan Mozo de los Pumas de la UNAM; por otro lado, hay interés de la MLS por sus servicios

El lateral mexicano de 23 años, Alan Mozo de los Pumas de la UNAM ha tenido momentos complicados en las últimas semanas luego de haber sido sancionado con estar separado del grupo en este torneo Guard1anes Clausura 2021 por un acto de indisciplina y además una multa económica.

Este video te puede interesar

La polémica se presentó luego que apareciera en un restaurante ingiriendo bebidas alcohólicas y arriesgándose a un posible contagio de Coronavirus (COVID-19), ahora de acuerdo al reportero Francisco Arredondo en su columna de mediotiempo ha revelado de cuánto será la infracción económica para el joven talento de los Felinos.

Alan Mozo: Contrato y cuánto pide Pumas

Indica que será el multa el descuento de una quincena de su salario que equivaldría a 150 mil pesos aproximadamente, así lo ha revelado dicha fuente. Además de estar separado del plantel como medida sanitaria, para posteriormente presentar una prueba PCR donde demuestre que ha dado negativo.

Por otro lado, indican que la directiva Felina ya tenía formado a un equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos que estaba interesado en Mozo, pero ante esta situación parece que se han apagado un poco estás posibilidades de venderlo a un buen precio que le ayudaría al cuadro Universitario.

Además del dinero de Pumas, Mozo no ha podido ser sancionado por la Comisión Disciplinaria ni por la Liga MX, ya que el nuevo reglamento de sanciones se publicó y entró en vigor después de lo sucedido con el jugador Felino.

Pumas: Reducirán sanción de Mozo tras disculpa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News