Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Posponen el River vs Boca

Por: Ana Spindola 24 Nov 2018

Posponen el River vs Boca

Otra vez se pospone el juego. Pero ahora no fue el clima

El duelo del River Plate contra el Boca Juniors, correspondiente a la final de vuelta de la Copa Libertadores, se pospuso para mañana a las 17:00 horas, horario de Argentina.

Lo anterior como consecuencia de los hechos ocurridos previo al arranque del juego en la llegada de Boca Juniors al Estadio Monumental.

Revientan camión de Boca Juniors a su llegada

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, aseguró que la decisión la tomaron ambos clubes en común acuerdo, al ver que no había condiciones no eran adecuadas para celebrar el encuentro.

“Hay un pedido de ambos clubes, un acuerdo entre ambos, de que se desnaturalizó el juego. Uno no quiere jugar y el otro tampoco quisiera ganar en estas condiciones” declaró.

Mencionó que inicialmente había un acuerdo de que los clubes estaban en condiciones de jugar y por ello se había reprogramado para las 19:15 (hora de Argentina). Sin embargo, manifestó que posteriormente los clubes decidieron postergarlo.

“En un principio estaban dadas las condiciones técnicas, médicas, pero ahora hay un acuerdo de que ninguno de los dos equipos quiere jugar. La organización está aquí para apoyar, no para exigir”. 

Domínguez afirmó que por parte de la Conmebol hubo tres médicos que hicieron las evaluaciones y que revisaron a los jugadores cada 35 minutos. Insistió que por eso no pudieron tomar una decisión inmediata.

La violencia que se vivió previo al River vs Boca

Finalmente, deslindó de responsabilidad a la Conmebol por lo ocurrido, cuando aficionados de River Plate lanzaron

“A nosotros nos corresponde prever la organización, queremos lo mejor para el futbol sudamericano. Es una final que el mundo entero se paralizó, tenemos invitados de todas partes del mundo, y me piden que explique lo inexplicable, yo no puedo”.

Por su parte el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, señaló que fue lamentó lo ocurrido y confirmó que creyeron conveniente dejar el partido para mañana.

“Creo que bajo el punto de vista médico estaban bien (los jugadores de Boca), pero no en lo psicológico. River creyó conveniente pasar el partido para mañana y pudiéramos jugar de igual a igual”.

“Es increíble que la custodia que debía tener el Boca Jrs. no la tuvo como correspondía y que por, seguramente, cinco o diez inadaptados nos privamos de ver un River- Boca hoy”.

 

 

 

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News