Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roban casa de Tecatito Corona

Por: Staff FT 26 Ene 2020

Mientras disputaba la final de la Copa de la Liga de Portugal, el futbolista mexicano de 27 años, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, su casa fue asaltada.


Roban casa de Tecatito Corona

El futbolista mexicano de 27 años, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona ha vivido momentos amargos y no ha sido solo el hecho de perder la Final de la Copa de la Liga de Portugal, pues asaltaron su casa mientras disputaba el juego, algo que se está convirtiendo en una constante para los jugadores del FC Porto, quienes ya han sufrido con esta situación.

El jugador se encontraba en el estadio Braga, donde disputaban la final ante el Sporting Clube de Braga, quien terminó por ganar el duelo por la mínima diferencia y se llevó el trofeo, partido donde por cierto, ‘Tecatito’ cumplió 200 juegos como ‘Dragón’, pero al mismo tiempo fue robada su casa en la ciudad de Oporto, así lo han revelado desde Portugal.

Javier Aguirre se llevó millones de Egipto

Este video te puede interesar

De acuerdo con la información que ha publicado el diario lusitano, ‘Jornal de Noticias’, varios asaltantes entraron en la vivienda, amenazaron con una arma a una empleada que estaba en el interior de la misma y posteriormente procedieron a llevarse diferentes joyas. La empleada no sufrió heridas y hasta el hogar del jugador mexicano se desplazaron varios agentes policiales.

Esta no es la primera vez que sucede un hecho de esta naturaleza a un futbolista del FC Porto, pues el mediocentro brasileño de 24 años, Otávio, también fue asaltada mientras el jugador disputaba un partido, con su mujer e hijos en el interior de la vivienda, algo que parece convertirse en un patrón con los jugadores del equipo ‘Dragón’, esto en una situación que sin duda deberá tener un seguimiento por parte de las autoridades.

El futbolista mexicano llegó al Porto desde el 2015 procedente del Twente de Holanda y desde entonces ha logrado marcar 22 goles con la escuadra portuguesa.

Inter de Miami apostaría por Rogelio Funes Mori como refuerzo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?