Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Lewandowski manifiesta su deseo de marcharse

Por: Luis Esteban Lozano 19 Abr 2018

Robert Lewandowski manifiesta su deseo de marcharse

El cuadro merengue podría ser su próximo destino en verano

El delantero del Bayern Munich, Robert Lewandowski, le ha comunicado a sus compañeros el deseo que tiene de marcharse del equipo este próximo verano, lo que ha comenzado a desatar los rumores que el acercamiento con el Real Madrid, que podría darse después de la Copa del Mundo de Rusia 2018, algo que también pondría en duda la continuidad de Karim Benzema.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Sport Bild, el delantero de Polonia tiene muy claro el próximo objetivo de su carrera y para comenzar su deseo es terminar su contrato con el equipo bávaro y la próxima temporada sería vestirse de blanco.

Hace 4 meses estaba triunfando con Cruz Azul: Paco Jémez

Robert Lewandowski manifiesta su deseo de marcharse 0

Robert Lewandowski exige al Bayern Munich su traspaso

Pese a que el cuadro del FC Bayern no tiene el deseo de venderle, Lewandowski está dispuesto a hacer presión para que se acabe dando la negociación con el presidente merengue Florentino Pérez, después que han indicado ya  le transmitió a sus compañeros del vestuario que está esperando movimientos de su nuevo agente, Pini Zahavi.

El Real Madrid estaría en contacto permanente con Robert Lewandowski, de acuerdo a información difundida por el diario alemán Sky, pero los bávaros siguen rechazando de forma categórica esta transacción, sin embargo también sabe que podría utilizar al colombiano James Rodríguez como moneda de cambio

Esto pese al interés de clubes como el Chelsea en la Premier League que de igual manera desea hacerse con el traspaso del futbolista, pero el propio polaco ha manifestado en diversas ocasiones que tiene el deseo de sumarse a la plantilla merengue, por lo que el próximo verano será su última oportunidad para lograr su sueño de vestirse con la indumentaria blanca.

¿Keisuke Honda le dice adiós al Pachuca?

 

 

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News