El cuadro turco está muy cerca de darle las gracias a Phillip Cocu por su mal arranque
El defensa central mexicano, Diego Reyes ha tenido un inicio turbio en la Liga de Turquía, el jugador del Fenerbahçe ha tenido algunos minutos, sin embargo no la ha pasado bien desde su debut pues los resultados no le han acompañado a su equipo, por lo que la directiva ya está buscando nuevas opciones que lleguen a enderezar las situaciones en el equipo turco.
De acuerdo con el diario AS, el principal candidato que se ha asomado para ocupar el puesto es el exlateral del Real Madrid, Roberto Carlos, quien se ha puesto detrás del holandés Philip Cocu para quitarle su lugar, luego que no ha obtenido buenos resultados y todo parece indicar que se juega el puesto en el derbi de Estambul contra el Besiktas en la Superliga turca, un duelo que será de ‘vida o muerte’. Por otro lado Roberto Carlos tiene toda la simpatía de los aficionados, pues militó en este equipo por dos años y medio, de 2007 a 2010.
Valverde pone en duda su continuidad con el Barcelona
Roberto Carlos durante un partido con el Fenerbahçe
El futuro de Cocu se ha sentenciado luego de un inicio muy pobre que se agravó tras la derrota que sufrió en la Europa League por goleada de 4-1 ante el Dinamo de Zagreb; además que en la liga otomana el equipo de Fenerbahçe ocupa el onceavo puesto de la clasificación con apenas dos victorias y tres derrotas en las primeras cinco jornadas de la liga.
Roberto Carlos ya tuvo dos experiencias como entrenador en Turquía, primero con el Sivasspor, a quien logró meter a competencias europeas y posteriormente se hizo cargo de Akhisar Belediyespor en 2015; su último trabajo fue en ese mismo año con el Delhi Dynamos de la India.
Nicolás Castillo, desaparecido en Benfica